Jorge Rodríguez

Alcaldía / Gestión

12.Sep.2013 / 12:42 pm / Haga un comentario

Obras teatrales para todo público, son las piezas que ofrecen estos recintos culturales para todas y todos

Obras teatrales para todo público, son las piezas que ofrecen estos recintos culturales para todas y todos

Caracas, 12 de septiembre de 2013.- Continuando con el fortalecimiento y rescate de valores en la colectividad caraqueña, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio), presentan en los teatros recuperados, eventos de calidad que impulsan el sano entretenimiento en los amantes del arte de las tablas.

Los días sábado 14 y domingo 15 las tablas de este recinto cultural, traerán a las 3:00 pm, la obra “la niña azul”, en el Teatro Nacional.

En los espacios del Teatro Municipal, se presentará durante todo el fin de semana la pieza “sueños trotantes, la misma dará inicio alrededor de las 5:00 pm. De igual manera, el Teatro Catia, traerá a sus tablas este 14, la obra “el meñique”, a las 3:00 pm. Al siguiente día, deleitará a los asistentes con “aquí se escribe un cuento”, la cual inicia a las 5:00 pm.

Para finalizar, el Teatro Simón Rodríguez también estrenará la obra “el meñique” de Agustín Segnini y la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), está comenzará a las 3:00 pm del día domingo.

Es así como, el Gobierno Bolivariano y la Alcaldía de Caracas, impulsan actividades culturales en los diversos espacios recuperados, para promover los valores y el sano entretenimiento en la ciudadanía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.