Jorge Rodríguez

Alcaldía / Campaña / Gestión

3.Sep.2013 / 04:42 pm / Haga un comentario

El polideportivo contará con chancas de baloncesto y fútbol sala.

El polideportivo contará con canchas de baloncesto y fútbol sala.

Caracas, 03 de septiembre de 2013.- Este martes, en la comunidad de La Charneca, de la parroquia San Agustín. El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez en compañía del candidato para la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, informó sobre la construcción de un polideportivo en la mencionada parroquia.

El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, manifestó durante una asamblea con la comunidad, que el polideportivo contará con canchas de baloncesto y fútbol sala.

De igual forma, indicó que el Gobierno del Distrito Capital, conjuntamente con la Alcaldía de Caracas, ha invertido en la parroquia San Agustín 204.000.000 bolívares en la recuperación de caminerías y módulos de Barrio Adentro, canalización de aguas servidas, mitigación de riesgos e instalación del servicio de agua potable para todos los habitantes de la comunidad.

Asimismo, indicó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 174.000.000 bolívares el pasado 27 de mayo para San Agustín, en la rehabilitación del Teatro la Alameda, ya que tenía más de 30 años en total abandono.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.