Jorge Rodríguez

Alcaldía

Llamamos a la población a mantener la calma

Llamamos a la población a mantener la calma

Caracas, 03 de septiembre de 2013.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, expresó este martes a través de un contacto telefónico al canal de Venezolana Televisión (VTV), sobre la falla eléctrica que se presentó en el día de hoy.

Rodríguez indicó que el Municipio Bolivariano Libertador ha logrado solventar sin mayores inconvenientes la falla que interrumpió el servicio eléctrico.

De igual forma, manifestó que el Metro de Caracas activó un plan de contingencia para resolver los inconvenientes que se produjo a través de la falla eléctrica.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo capitalino a colaborar con el orden en el tráfico, calles y avenidas de la ciudad.

Por último, Jorge Rodríguez hizo énfasis que a pesar de los inconvenientes, la ciudad capital se encuentra en total calma y tranquilidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.