Jorge Rodríguez

Campaña

28.Ago.2013 / 04:54 pm / Haga un comentario

Este 29, 30 de agosto y 01 de septiembre

Este 29, 30 de agosto y 01 de septiembre

Caracas, 28 de agosto de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Defensa y Patrimonio Cultural de Caracas (Fundapatrimonio), continúa ofreciendo diversas obras culturales en los teatros recuperados de la ciudad capital, con la finalidad de entretener y fomentar el sano entretenimiento en  la colectividad que visita estos recinto culturales.

El Teatro Municipal ubicado en la parroquia Santa Teresa,  presentará el sábado 30 y domingo 31 del mes en curso la obra “antes que el reloj suene”, ambas tendrán inicio a las 5:00 pm. Cabe resaltar, que esta pieza está abierta para todas las edades.

Asimismo, en el recinto cultural de Teatro Nacional traerá este viernes 30 de agosto al grupo venezolano GypsySka, quienes son los encargados de llevar esta semana un concierto de calidad a los asistentes, el mismo comenzará a las 7:00 pm. De igual manera, el sábado y domingo se estrenará la función “El Enemigo del Pueblo”, obra para mayores de 18 años, a las 6:00 pm. Este espacio recuperado también esta situado en la popular parroquia Santa Teresa.

 

En las tablas del Teatro Simón Rodríguez, parroquia El Recreo, está programado para este fin de semana presentar la pieza infantil “El Canto de la Pavita” específicamente el 31 del mes en curso, a las 3:00 pm. Mientras que el domingo 1 de septiembre, arrancará la obra “Rosa de Dos Amores” a las 5:00 pm, apta sólo para mayores de edad.

 

El Teatro Catia, parroquia Sucre, deleitará a los asistentes el día 31 de agosto y 1de septiembre con la función infantil “La Niña Azul” ambas comenzarán alrededor de las 3:00 pm. Para finalizar, en el recinto cultural Cristo Rey que hace vida en el 23 de Enero, se presentará el domingo la función “tareas de Carlitos, el niño de hoy en día”, también alrededor de las 3:00 pm.

 

Estos espectáculos culturales son impulsados por el Gobierno Bolivariano, Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas, para brindarle a la ciudadanía eventos de calidad que fomenten el sano entretenimiento y disfrute en los diversos espacios recuperados.

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.