Jorge Rodríguez

Campaña

28.Ago.2013 / 04:18 pm / Haga un comentario

Entes gubernamentales juntos por el deporte y la recreación de Caracas.

Entes gubernamentales juntos por el deporte y la recreación de Caracas.

Caracas 28 de agosto de 2013.- En el marco del movimiento por la paz y la vida, quedó inaugurada la liga comunitaria de voleibol de Caracas, esto gracias al Ministerio del Poder Popular Para el Deporte, la Alcaldía de Caracas, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Caracas (Imdere), y el Gobierno del Distrito Capital.

El acto de apertura que se llevó a cabo en el  gimnasio Los Gemelos de Montalbán y contó con la participación de diversos equipos femeninos y masculinos que representan las parroquias del Distrito Capital, estado Miranda, entes gubernamentales e institucionales.

En ese sentido, Pedro Infante informó que este torneo sea en un referente del deporte comunal “lo importante es que esta liga comunitaria de voleibol de Caracas se convierta en una referencia ejemplo para la juventud, para nuestros muchachos y muchachas, para prevenir los problemas que hoy tenemos en los barrios tales como: drogas, violencia, criminalidad, alcoholismo; en este caso el deporte es una herramienta  fundamental para trabajar todo esto y en conjunto con el Gobierno Nacional, el Gobierno del Distrito Capital, la Alcaldía de Caracas, los consejos comunales y la comunidad organizada vamos hacer posible la transformación”.

En el acto participaron el club de danzas Macarao, asistieron los equipos participantes que jugarán la liga comunitaria de voleibol, tales como: Alma fuerte, Exotics, Ecoifovo, Fundeco, Espíritu deportivo, Hospital clínico, Jardines “B”, Banco del tesoro, Humboldt, Cuatricentenaria, Liga oeste, y Avalos. Igualmente,  contó con la presencia de las jugadoras del equipo de voleibol femenino “Académicas de Caracas” quienes estarán jugando la semifinal de la liga profesional de voleibol el martes 27 de agosto en el gimnasio La Cachucha de la UCV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.