Jorge Rodríguez

Campaña

28.Ago.2013 / 04:47 pm / Haga un comentario

Dirigido a los trabajadores y trabajadoras de la institución

Dirigido a los trabajadores y trabajadoras de la institución

Caracas, 28 de agosto de 2013.- Como parte de las funciones y el compromiso que tienen los trabajadores y las trabajadoras de la Fundación Caracas (Fundacaracas), con los hechos que se están desarrollando en la nación, se organizó el video-foro “Primero Justicia, la investigación”, con la finalidad de integración y manejo de herramientas en el ámbito político.

En el Salón Comunal de Fundacaracas se dio la actividad con el personal de distintas divisiones, logrando la intervención y el debate sobre: los partidos políticos de derecha y la corrupción tema primordial para el Ejecutivo Nacional en contra de este flagelo, la participación y organización de las bases como clave fundamental para el logro de las próximas elecciones municipales, el rol del Gran Polo Patriótico y el Poder Popular en acción.

De la misma forma, los trabajadores y trabajadoras realizaron comparaciones y construyeron conclusiones con respecto a lo que se vive actualmente en el país, los beneficios con los que cuentan desde la llegada de la Revolución los cuales no habían podido ver y percibir en otros gobiernos.

La Jornada también permitió que se generaran propuestas para futuros videos-foros en aras de continuar con la actividad y que no se pierda en el tiempo, ya que es importante seguir adquiriendo conocimientos que permitan la formación del hombre nuevo y la mujer nueva que planteaba el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

La Fundación Caracas, seguirá propiciando videos foros sobre ésta y otras temáticas semanalmente, por lo que invita a todo su personal a estar atentos para participar en cada una de las difusiones.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.