Jorge Rodríguez

Campaña

26.Ago.2013 / 09:33 am / Haga un comentario

Para llevar a cabo estas programaciones recreativas, se iniciaron las mesas de trabajo con representantes de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) desde hace dos semanas

Para llevar a cabo estas programaciones recreativas, se iniciaron las mesas de trabajo con representantes de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) desde hace dos semanas

Caracas, 26 de agosto de 2013.- Con actividades recreativas y deportivas, habitantes de La Candelaria festejaron ayer los 263 años de la parroquia. Los actos, que se iniciaron desde tempranas horas de la mañana, se llevaron a cabo en la plaza Rafael Urdaneta, ubicada en la avenida con el mismo nombre.

En la bailoterapia, danza con la que se inició la programación, participaron más de 250 lugareños y visitantes que disfrutaron moviendo sus cuerpos al ritmo de la música. Esto sin importar el implacable sol que los arropaba mientras realizaban los ejercicios bailables.

Luego se realizó un taller donde proyectaron videos para niñas y niños, alusivos a la elaboración de máscaras. Más tarde, llegó el momento en el cual los feligreses elevaron una oración para pedirle a Dios la bendición de la parroquia. Una vez terminado este acto, el canto de cumpleaños a la parroquia y la repartición de la torta no se hicieron esperar.

Cuando todos creyeron que los eventos del día terminarían, los tambores comenzaron a retumbar para prorrogar un poco más el festejo hasta la noche.

VECINOS Y VISITANTES

Tatiana Vallenilla es habitante de la parroquia, y afirmó que para llevar a cabo estas programaciones recreativas, se iniciaron las mesas de trabajo con representantes de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC) desde hace dos semanas.

Dijo que, previo a estas actividades, ambas instituciones junto con la comunidad realizaron jornadas de mantenimiento en la parroquia. “El Paseo Anauco y las plazas Candelaria y Rafael Urdaneta fueron algunos de los sitios donde realizamos las labores”.

Milagros Ferrara vive en Parque Central y participó en la bailoterapia. “Es buenísimo que realicen actos como este para que las comunidades disfruten sin tener que gastar dinero. Siempre vengo para esta plaza, pero hoy noté que los eventos están repotenciados por el aniversario. Por eso es que hay mucha más gente”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.