Jorge Rodríguez

Gestión

25.Ago.2013 / 07:26 pm / Haga un comentario

Con su humor irreverente y provocador más de uno disfrutó

Con su humor irreverente y provocador más de uno disfrutó

Caracas, 25 de agosto de 2013.- El Teatro Municipal fue el lugar donde presentó este domingo el venezolano Luis Fernández su monólogo titulado: “No eres tú ¡Soy yo!”, el cual ha recorrido durante siete años todos los teatros del país, basado en un cuestionamiento de las decisiones en un país regido por la vanidad, en el que todos quieren ser otros para que los quieran.

“No eres tú ¡Soy yo!”, es un stand up comedy que sigue la onda irreverente y provocadora de su libro “Sexo Sentido”, donde recoge sus impresiones y confronta a las mujeres con lo que realmente son y lo que esperan de la vida y de los hombres. El derecho a la infidelidad, el matrimonio y las ansiedades antagónicas de unos y otras, son algunos de los temas recurrentes en esta pieza teatral.

En cuanto a la oportunidad de mostrar su trabajo en las tablas del Teatro Municipal, Luis Fernández precisó que “es un privilegio no solamente presentarse en espacios emblemáticos que están hermosamente recuperados, sino verlos llenos hasta el último balcón, es para nosotros un regalo el poder estar en contacto con la gente que pueden venir a ver estos espectáculos a precios populares. Agradecemos enormemente la invitación al teatro, que es uno de mis favoritos, y es un placer cada vez que me presento”.

Asimismo, exhortó a las caraqueñas y caraqueños a asistir a las diferentes funciones teatrales programadas para el disfrute en familia, al tiempo que hizo un llamado a preservar estos sitios recuperados “cuiden estos espacios que son de todos nosotros y sigamos disfrutando las tablas en los mejores teatros de Caracas”, resaltó Fernández.

El público entusiasmado

María Milagro Medina proveniente de Quinta Crespo, expresó que “es una obra extraordinaria, me encanto, espero que se repitan muchas más, apoyando al talento venezolano”.

Por su parte, Sandi Ruiz, de Catia, asistió por primera vez a este monólogo y manifestó que “la obra fue excelente, y fantástica la intervención de Luis Fernández, sería bueno que la repitieran, porque uno queda con ganas de volver a venir”.

La Alcaldía de Caracas junto a la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) continúan llevando al pueblo caraqueño diversión, emociones y mucho más, a través de las obras teatrales en los espacios recuperados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.