Jorge Rodríguez

Gestión

24.Ago.2013 / 06:54 pm / Haga un comentario

Los funcionarios seguirán trabajando bajo el Plan Patria Segura,  con el fin  de  mantener  el resguardo de todos los habitantes de la ciudad Capital

Los funcionarios seguirán trabajando bajo el Plan Patria Segura, con el fin de mantener el resguardo de todos los habitantes de la ciudad Capital

Caracas, 24 de agosto de 2013.- La Policía Municipal de Caracas capturó a Abrahan Rafael Figueroa Gómez de 21 años de edad, Félix Gilberto Matute Carreyott de (24 años), Yudith Marlene Sánchez (de 23 años), Crysnayer Lilibeth Poleo Peña (de 24 años) y de Nixon René Altuve alias “El Gocho” (de 39 años) quien era el cabecilla de la presunta banda delictiva. Se dedicaban al robo de quintas y apartamentos en el sector Chapellín, parroquia El Recreo. Las detenciones se produjeron en horas de la noche del pasado viernes.

La información fue suministrada por el comisario general Robinson Navarro, director de Policía, quien manifestó que tras un arduo trabajo de inteligencia por el cuerpo de investigaciones del organismo policial, fue desarticulado el grupo delictivo ubicando a los sujetos. Todos eran señalados como azotes del mencionado sector por los vecinos y transeúntes de la zona.

Navarro, añadió que este temible grupo hamponil utilizaba como modus operandi a dos sujetos para entrar a las quintas y apartamentos de la citada localidad amenazando de muerte a sus habitantes con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias y utilizaban una moto para desplazarse, la que se encontraba solicitada por la División de Investigaciones contra el hurto de vehículos.

De la misma manera señaló que a los maleantes se les incautó una pistola, marca Erma-Werke, modelo EP 457, calibre 7.65 milímetros, serial 002333, cantidades de cocaína, crack y marihuana, al igual que una motocicleta con las siguientes características: marca Empire, modelo Horse, color azul, placa AA0X16P y dos celulares BlackBerry.

Por último, el funcionario policial añadió que los detenidos y todo lo confiscado serán puestos a las órdenes de las autoridades competentes. Finalmente, recalcó que continuarán trabajando bajo el Plan Patria Segura con el objetivo de mantener el resguardo de todos los habitantes de la ciudad Capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.