Jorge Rodríguez

Gestión

23.Ago.2013 / 08:56 pm / Haga un comentario

Agrupación de rap venezolana que llenó liricas y rimas al Teatro.

Agrupación de rap venezolana que llenó liricas y rimas al Teatro.

Caracas, 23 de agosto de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), realizaron una presentación más, del Viernes en el Nacional, una programación musical dedicada a todo el público caraqueño, con agrupaciones nacionales y de distintos géneros musicales, fortaleciendo el talento nacional.

Este viernes, la agrupación de rap venezolana Mcklopedia, deleitó al público presente en el teatro Nacional, con temas como: Adoro, Como Somos, Lo que Tú Quieras que Sea, Guardián, entre otros, que hicieron aplaudir, cantar y gritar de emoción a todos los que asistieron al concierto.

Ramsés Meneses (vocalista), Enrique Pérez (bajista), Arturo Soto (guitarra), Eddie Cisneros (teclado), Simón Hernández (batería) y Rafael Pino (percusión), llevan a sus seguidores, un nuevo concepto de la música urbana Soul, R&B, Funk, Jazz, Hip Hop, New Age, Reggae, etc. Como algunas de las formas musicales que se encuentran expresadas en el concepto de Mcklopedia.

Freddy Ñañez, Presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), realizó un llamado a todos los caraqueños para que asistan como todos los viernes al Teatro Nacional a disfrutar de la buena música, en los espacios recuperados por la Alcaldía de Caracas, “había mucha ausencia de donde disfrutar de la música, de la cultura urbana y hoy una vez más el Teatro Nacional abre sus puertas a las agrupaciones culturales que tienen como arraigo a los movimientos juveniles, un público que por primera vez ha sido tomado en cuenta».

Por su parte, El vocalista de la agrupación, Ramsés Meneses, señaló que “esta agrupación nace para sembrar algo en la gente, sembrar un mensaje de unión, paz, amor y respeto a todos los venezolanos”.

Asimismo, Arturo Soto, guitarrista de Mcklopedia, resaltó que “es un orgullo encontrarse en estos espacios recuperados con el público caraqueño, que le gusta escucha música urbana a quienes les gusta las liricas y versos de la realidad de la vida, hemos visto mucha receptividad y apoyo del público es una muestra que les gusta lo que hacemos y nos da a entender que les llega el mensaje”.

La Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), continúa llevando los viernes musicales de diferentes géneros, para el disfrute de todas y todos los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.