Jorge Rodríguez

Gestión

23.Ago.2013 / 05:50 pm / Haga un comentario

Para embellecer la zona y ofrecer una mejor calidad de vida.

Para embellecer la zona y ofrecer una mejor calidad de vida.

Caracas, 23 de agosto de 2013.- Para embellecer la zona y ofrecer una mejor calidad de vida, el Consejo Comunal César Rengifo, ubicado en la tercera transversal de la calle Los Alpes, en El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, realiza la construcción de la segunda fase de escaleras y caminerías en la vereda El Limón del sector El León.

El proyecto es llevado a cabo gracias la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), que aprobaron 30 mil 640 bolívares.

Este trabajo es realizado debido a que las vías y las escalinatas se encontraban totalmente deterioradas desde hace años y nadie se había preocupado por repararlas, ahora con este Gobierno Revolucionario es posible hacerlo.

Los trabajos comenzaron en el mes de julio y se estima terminar con la obra en las próximas semanas. Para ello, cinco personas de la comunidad realizan las labores. (Oswaldo Gutiérrez, vocero del consejo comunal César Rengifo).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.