Jorge Rodríguez

Campaña

18.Ago.2013 / 01:42 pm / Haga un comentario

Vecinos de la avenida el Cuartel, parroquia Sucre, participan en dicha jornada

Vecinos de la avenida el Cuartel, parroquia Sucre, participan en dicha jornada

Caracas, 18 de agosto de 2013.- Niñas y niños pertenecientes a la comunidad de El Cuartel, parroquia Sucre, son los protagonistas este domingo del Plan Caracas Rueda Libre, llevado a cabo por la Alcaldía de Caracas a través, del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere). Y es que con motivo a la temporada vacacional los más pequeños de la casa tienen diferentes opciones para disfrutar en sus días libres.

También, en los espacios del antiguo Ymca del Cuartel se disputó “La Copa Imdere” de la liga de master de Baloncesto, así lo anunció Edwin Vásquez, coordinador y vocero por parte del Imdere de ese espacio, a su vez, manifestó su alegría por otra jornada de la ciclovía.

“Hoy es otro domingo más donde hemos obtenido una gran participación de la comunidad para llevarlo a cabo, un domingo de alegría y recreación para los más pequeños en compañía de sus padres. Hemos obtenido un total de aproximadamente más de 500 préstamos de bicicletas en lo que va de mañana y esperemos que siga aumentando”, dijo Vásquez.

Hidratación, seguridad y recreación están presentes en cada uno de los circuitos, para el disfrute de todas y todos los caraqueños.

“Me gusta mucho el Plan Caracas Rueda Libre, puedo manejar bicicleta y también compartir con mis amiguitos. Invito a todos los niños de la comunidad a que vengan todos los domingos a recrearse, porque esto es divertido y seguro, no pasa nada malo”, detalló Némesis Bermúdez, de 11 años de edad.

Víctor Manuel, vecino de la zona, y con tan solo 9 años expreso “mi hermano me invitó, esto es muy bueno, me gustaría venir todos los domingos”.

Por su parte, Wilfredo Quintero, asistió al lugar con su hijo de 3 años manifestando que “me parece una buena iniciativa para que los niños se distraigan sobre todo en esta vacaciones, y de esta forma estamos haciendo deporte, algo que es muy beneficioso para la salud”, asimismo, invitó a la comunidad a que “participen y apoyen esta ruta para que todo esto continúe dándose”.

Otro domingo más la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador en conjunto con sus entes adscritos, ofrecen diferentes opciones a grandes y pequeños para el sano esparcimiento y, la sana recreación en esta temporada vacacional, por ello, invitan a todos los capitalinos a que sigan incorporándose en estas actividades que se encuentran muy cerca de sus comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.