Jorge Rodríguez

Campaña

17.Ago.2013 / 05:12 pm / Haga un comentario

Con la adjudicación se cumple la segunda etapa para sumar 292 viviendas a finales de agosto

Con la adjudicación se cumple la segunda etapa para sumar 292 viviendas a finales de agosto

Caracas, 17 de agosto de 2013.- Desde la avenida Libertador se aprecian obreros frisando, pintando, puliendo y arreglando los detalles finales de dos grandes torres en el Proyecto Integral de Vivienda Santa Rosa, que en su interior encierran la felicidad suprema de 56 familias necesitadas, que llenarán de brillo y calor humano ese concreto, que se convertirá a finales de este mes en su hogar digno, con olor a pueblo.

Con esta entrega se sumarían entonces 292 hogares adjudicados, quedando la segunda etapa terminada y entregada en su totalidad.

Santa Rosa II es la etapa que contiene los dos edificios (C y D) próximos a inaugurarse, cada uno alberga 28 apartamentos; 20 son de tres habitaciones y 8 individuales. Todos con excelente ventilación, sala, cocina, comedor, balcón, baño y lavandero.

Es decir, cumplen con todas las condiciones para cambiar la vida de los vencedores seleccionados por la Gran Misión Vivienda Venezuela, quienes eran habitantes en riesgo del mismo sector, más otros refugiados en varias zonas de Caracas.

En este urbanismo (Santa Rosa I y II), que se encuentra bajo la responsabilidad de Fundacaracas, ente adscrito a la Alcaldía de Libertador, se pretenden construir 14 edificios, para un total de 376 viviendas.

Para culminar el proyecto habitacional, están en la fase de plena construcción las otras tres torres faltantes en la primera etapa conformada por tres edificios con 82 apartamentos. Vale mencionar que también están ejecutando anexo, un gran polideportivo, un gimnasio y una plaza con áreas verdes para el buen vivir de los beneficiarios, demostrando así que el Gobierno Bolivariano y su Alcalde Jorge Rodríguez van más allá de entregar viviendas.

APROBARON RECURSOS PARA EL 23

El Ministerio del Poder Popular para las Comunas aprobó los recursos para que el Consejo Comunal Santa Rosa levante, por la vía de la autoconstrucción, 30 viviendas para beneficiar a las familias más necesitadas del sector del mismo nombre en el 23 de Enero.

En el lugar se desplegará un conglomerado de 60 brigadistas, quienes en compañía de la Alcaldía levantarán la obra.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.