Jorge Rodríguez

Gestión

16.Ago.2013 / 02:33 pm / Haga un comentario

En el mes de septiembre y octubre se espera un operativo de misión milagro y mercal

En el mes de septiembre y octubre se espera un operativo de misión milagro y mercal

Caracas, 16 de agosto de 2013.- La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, llevó a cabo este viernes una jornada de cedulación en el edificio de la institución, ubicado en la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa para todos sus trabajadores y trabajadoras.

Así lo dio a conocer la coordinadora de la jornada, Liseth García, quien manifestó que “la Sumat en conjunto con la gerencia de administración tomaron la iniciativa de solicitar una jornada al Servicio Administrativo de identificación, Migración y Extranjería (Saime), para facilitarle al personal la tramitación de este documento”.

García, resaltó la participación masiva de los trabajadores en el operativo, “hemos tenido mucha receptividad, porque aparte de ellos, sus familiares también acudieron, al igual que las personas que están cercanas a la zona”.

Asimismo, la coordinadora Liseth García, anunció que “para finales del mes de septiembre se tiene previsto realizar un jornada de misión milagro, y a principios de octubre un operativo de mercal”.

Por su parte, la funcionaria de la división de recursos humanos adscrita a la gerencia de administración de la Sumat, Yenni Gómez, destacó la importancia de este tipo de jornadas que van acorde con todas las necesidades de los trabajadores, “estoy muy contenta ya que ha sido muy satisfactoria, eficaz y con mucha celeridad el proceso”.

La Alcaldía de Caracas continúa impulsando los logros sociales que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, garantizando así el derecho a la identidad de los habitantes de la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.