Jorge Rodríguez

Gestión

11.Ago.2013 / 05:41 pm / Haga un comentario

Con piezas de Mozart y Beethoven alegraron al público presente

Con piezas de Mozart y Beethoven alegraron al público presente

Caracas, 11 de agosto de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano libertador a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), abrió las puertas del Teatro Municipal para recibir a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas núcleo Propatria, quienes deleitaron al público caraqueño con piezas de la 35 sinfonía de Mozart y la sinfonía Nº 5 de Ludwig Beethoven.

Temas clásicos y románticos que cautivaron la atención de los espectadores, a cargo de Jonás Joya, director de la Orquesta Juvenil del núcleo Propatria, integrante de la Fundación Musical Simón Bolívar.

Jonás Joya, señaló que la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas a través del núcleo Propatria, busca la manera de integrar al público en cada una de las presentaciones, “estamos trabajando para seguir ofreciendo posibilidades de superación y vitalidad a todos nuestros jóvenes a través de la música”.

“Con nuestro lema tocar y luchar, tratamos de darle más auge a la música para que perdure y se extienda hacia otros horizontes y así impulsar las actividades culturales en nuestro país”, resaltó Joya.

Por otra parte, Celeste Narváez del municipio Baruta, manifestó que “me siento sumamente contenta de ver estos jóvenes tocando este tipo de música que me encanta. Poder disfrutar estos tipos de concierto, es sumamente maravilloso, todo es gracias la Alcaldía de Caracas por la recuperación de este teatro que es hermoso”.

La Alcaldía de Caracas a través de Fundarte, continúa impulsando la cultura nacional en los espacios recuperados para el pueblo como los teatros, parques y plazas públicas, para el beneficio de todos los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.