Jorge Rodríguez

Gestión

11.Ago.2013 / 02:22 pm / Haga un comentario

Más de 130 mil personas se han beneficiado en los circuitos, los Símbolos, los Caobos, avenida el Cuartel y Montalbán.

Más de 130 mil personas se han beneficiado en los circuitos, los Símbolos, los Caobos, avenida el Cuartel y Montalbán.

Caracas, 11 de agosto de 2013.- Más de mil 500 personas dijeron presente en la jornada número 63 del Plan Caracas Rueda Libre, que lleva a cabo la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere), en diferentes sectores de la ciudad para garantizar los espacios recreativos para el pueblo.

Como todos los domingos, Los Símbolos, en la parroquia San Pedro; la avenida el Cuartel en la parroquia Sucre y el Parque los Caobos en la parroquia El Recreo; se llenaron de caraqueños y caraqueñas para disfrutar de manera sana una jornada integral de ejercicios donde disfrutaron de bailoterapia, joropo terapia, juegos de Mesa y la ciclovías que están más activas que nunca.

Carlos Figuera, Coordinador de la ciclovía Los Símbolos, señaló que “en la jornada 63 del plan caracas rueda libre, llena de alegría y adrenalina, con el lema el carro se para y tú te activas estamos brindándole a todos los caraqueños, lugares para que se ejerciten y salgan de la rutina diaria, donde pueden disfrutar de bailoterapia, Joropo terapia, las ciclovías y juegos de mesas como: tenis, ajedrez entre otras actividades recreativas para el disfrute de todos”.

Participación Popular

La Alcaldía de Caracas en su lucha por garantizar el bienestar del pueblo y crear conciencia por la vida y por la paz de todos los caraqueños, busca la manera de parroquializar las ciclovías.

Jhony Peralta, habitante de la parroquia San Juan señaló que “esta iniciativa que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas es muy buena porque habitantes de diferentes sectores de caracas se unen por un bien común, nos ejercitamos, interactuamos con otra personas en sana paz, cero violencia una de las tarea primordiales del gobierno bolivariano con los planes de convivencia”.

Asimismo, Milagro de los Santos indicó que “es de gran importancia que en cada parroquia exista una ciclovía, porque ayuda a la reducción de delitos y podemos compartir en familia”.

Una vez más, la Alcaldía de Caracas continua fomentando la sana recreación a través de sus entes adscritos, haciendo así, excelentes jornadas para el buen vivir de todas y todos los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.