Jorge Rodríguez

Gestión

11.Ago.2013 / 06:47 pm / Haga un comentario

Bajo la dirección de Daniel Di Mauro, del grupo de teatro La Pareja.

Bajo la dirección de Daniel Di Mauro, del grupo de teatro La Pareja.

Caracas, 11 de agosto de 2013.- Este domingo 11 de agosto, el Teatro Catia abrió sus puertas para recibir al grupo de teatro La Pareja, oriunda del estado Carabobo, que llevó a toda la familia caraqueña, la pieza teatral de títeres, Los Tres Pelos de Oro, dirigida por Daniel Di Mauro y su esposa Estrella Malavé, quienes hicieron reír a grandes y chicos.

Una historia de títeres, que relata como un rey con el objetivo de ampliar su fortuna, ofrece a su hija a uno de sus enamorados a cambio de que este último le traiga los tres pelos de oro del Diablo. Nico, un joven enamorado tiene que enfrentar el reto de conseguir los 3 pelos de oro, para conseguir la aprobación del rey para la boda.

Daniel Di Mauro, director de la obra, señaló que “esta obra es una adaptación de un cuento de los hermanos Grimm, que va dirigida a toda la familia y que muestra valores socialista como: el valor, la justicia y la solidaridad con el propósito de atraer al público espectador y demostrarles que solo unidos se pueden concretar los sueños y los objetivos”.

Di Mauro, manifestó sentirse agradecido por la invitación que le realizó la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), “es un placer estar en los teatros de Caracas, espacios que han sido recuperados para que las comunidades sientan la necesidad de asistir a observar grandes piezas teatrales, porque el teatro le brinda sensibilidad y amor al ser humano”.

Es por ello, que la Alcaldía de Caracas sigue ofreciendo actividades culturales, en este y otros espacios de la ciudad, e invita a todo el pueblo para que se apoderen y hagan suyos de manera sana estos espacios recuperados para el disfrute de la colectividad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.