Jorge Rodríguez

Gestión

10.ago.2013 / 05:36 pm / Haga un comentario

Al sujeto se le incautó un arma de fuego, color plateado con los seriales devastados con la que se presume cometía sus fechorías.

Al sujeto se le incautó un arma de fuego, color plateado con los seriales devastados con la que se presume cometía sus fechorías.

Caracas, 10 de agosto de 2013.- La Policía Municipal de Caracas detuvo a un menor de 16 años de edad, quien presuntamente mantenía en constante zozobra y amenazaba de muerte a los transeúntes y vecinos, con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias. El hecho se registró en horas de la mañana de hoy sábado en la parte alta del sector El Ciprés, parroquia Macarao.

El comisario general Robinson Navarro, director de Policía Municipal de Caracas, manifestó que al sujeto en referencia se le incautó un arma de fuego, color plateado con los seriales devastados con la que se presume cometía sus fechorías. Acotó que la captura del sujeto, fue gracias a un trabajo de inteligencia por parte de este cuerpo policial en la mencionada localidad.

Navarro señaló que “en otro procedimiento fueron detenidos Abrahan Rafael Figueroa Gómez, de 21 años de edad, y de Félix Gilberto Matute Carreyott, de 24 años, quienes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. Ambos capturados en el momento que intentaban vender los narcóticos. La detención se produjo en la calle Nibardo, La Florida, parroquia El Recreo.”

Indicó que la droga decomisada es de alta pureza y cuyo peso se está verificando en los laboratorios del organismo policial.

De la misma manera reseñó que durante las últimas horas fue recuperado un vehículo con las siguientes características: marca Honda, modelo Civic, color beige, placa XV303968, localizado en el sector UD6, parroquia Caricuao.

Finalmente, el funcionario añadió que todo lo confiscado, recuperado y los detenidos serán puesto a la orden de las autoridades correspondientes y que continuarán trabajando por la lucha contra la delincuencia, prevaleciendo la seguridad de todos los habitantes de la ciudad capital bajo los lineamientos del Plan Patria Segura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.