Jorge Rodríguez

Gestión

10.Ago.2013 / 05:42 pm / Haga un comentario

Potente banda que fusionó el popular ritmo gitano con otros géneros como el rock, el pop, la balada, el reggae, el ska, la bachata y el bossa nova.

Potente banda que fusionó el popular ritmo gitano con otros géneros como el rock, el pop, la balada, el reggae, el ska, la bachata y el bossa nova.

Caracas,10 de agosto de 2013.- Anoche el Teatro Nacional de Caracas vibró al ritmo de la agrupación criolla A lo Flamenko, potente banda que fusionó el popular ritmo gitano con otros géneros como el rock, el pop, la balada, el reggae, el ska, la bachata y el bossa nova.

Fue una sabrosa fiesta musical que regaló para los caraqueños la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, como parte de su programación permanente Los viernes en el Nacional.

La velada arrancó a las siete de la noche con un leve chubasco que iluminó y abrigó a jóvenes y adultos mayores que no se perdieron el concierto a pesar de la lluvia.

Rafael Llorente (voz), Jesús Llorente (guitarra y voz), Cristian Rodríguez (bajo), Camilo de Castro (percusión), Kenne Hernández (guitarra) y David Nez (batería) le obsequiaron a su público lo mejor de su talento y su arte.

Las melodías que formaron el repertorio corresponden al primer trabajo discográfico de la banda que fue lanzado en mayo pasado, titulado In da Jaus.

Durante la hora y media de música sonaron, Caracas, 2 hermanas, Solo eso, Pobre de ella, A lo flamenko los viernes, Lunita, No apuntes, Tú, Machurucuto, Bossa rumba, Siempre estaré, Ojalá y Un bonito corazón.

A lo flamenko protagonizó una puesta en escena divertida, alegre, fresca y con un profundo amor. La caja acústica fue la que marcó el compás durante la faena.

Los hermanos y vocalistas del grupo, Rafael y Jesús Llorente, inyectan en las canciones ese sabor gitano que llevan en la sangre por ser descendientes del pueblo andaluz (España).

Las piernas de los asistentes bailaban solitas en cada puesto, moviéndose con los sonidos, ayer fue un derroche de sabor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.