Jorge Rodríguez

Gestión

8.Ago.2013 / 12:48 pm / 2 Comentarios

La cita será en la Librería del Sur, ubicada en la Esquina de Gradillas, en la Plaza Bolívar de Caracas

La cita será en la Librería del Sur, ubicada en la Esquina de Gradillas, en la Plaza Bolívar de Caracas

Caracas, 08 de agosto de 2013.- El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, de la mano del Sistema Nacional de Imprentas, a través de la Fundación Editorial El perro y la rana, bautizarán este viernes 09 de agosto, a las 04:30 pm, el poemario Amores, Rencores y Recuerdos, del escritor Alejandro Serrano. Dicha cita será en la Librería del Sur, ubicada en la Esquina de Gradillas, en la Plaza Bolívar de Caracas.

Como su nombre lo expresa, este poemario es una mezcla de sentimientos que transportan al lector desde el amor más sublime y puro al dolor más intenso e insostenible, recordándonos cómo, de esa manera, la poesía se convierte en un vehículo para transmitir sentimientos y hacer que almas desconocidas se entrelacen las unas a las otras.

Alejandro Serrano, tiene la capacidad de transmitir en sus versos el amor existente entre los miembros de una familia, el dolor de una madre que pierde a su hijo, la angustia de los niños que habitan en las calles, la injusticia y su sentir por el fallecimiento de Danilo Anderson, la grandeza de las enseñanzas de los padres; el despecho y la descripción del amor a través de la mitología griega, entre otras sensaciones y percepciones.

Finalmente, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, junto a las fundaciones que forman parte de la Plataforma del Libro, tienen como misión fomentar el hábito de la lectura para formar personas críticas, a través de una actividad incluyente y participativa, en la que el humanismo y la sensibilidad son motores fundamentales para incentivar los valores dentro de la sociedad venezolana.

 

Comentarios

15.Jun.2022 05:07 am
Philip (Reino Unido) dijo:

Whether you are looking for dissertation editing help or you need some guidance on the different types of dissertations,The dissertation help zone is a good service provider in the region of united kingdom.

23.Ago.2022 06:04 am
Adam Smith (------) dijo:

I need to encourage you to divert to proficient scholars from a web-based help who will adapt to composing a composed work on time and without counterfeiting – just pay someone to do my nursing assignment. It will assist you with working on your grades and increment your school GPA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.