Jorge Rodríguez

Campaña

8.Ago.2013 / 05:13 pm / Haga un comentario

Jorge Rodríguez, Ernesto Villegas y Antonio (Potro) Álvarez, se reunieron con las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez, Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico.

Jorge Rodríguez, Ernesto Villegas y Antonio (Potro) Álvarez, se reunieron con las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez, Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico.

Caracas 08 de agosto de 2013.- Desde la sala plenaria de Parque Central, en la parroquia San Agustín, en Caracas, se realizó el lanzamiento oficial de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a las Alcaldías de la Gran Caracas, los Concejales y el Cabildo Metropolitano, para las elecciones del próximo 8 de diciembre.

El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador y candidato a la reelección, Jorge Rodríguez, en compañía de Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana y Antonio Álvarez, candidato a la Alcaldía del municipio Sucre de Miranda y la Jefa del Gobierno del Distrito Capital Jacqueline Faría, se reunieron con las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez (UBCH), para anunciar los nombres de los candidatos a Concejales y Cabildo Metropolitano.

Con alegría y gritos de consignas revolucionarias, el pueblo caraqueño integrantes del PSUV y partidos aliados del Gran Polo Patriótico, apoyaron los nombramientos de los candidatos y manifestaron su respaldo total para garantizar la gran victoria y la continuidad de la Revolución Bolivariana en las próximas elecciones.

En el evento, la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, presentó a los candidatos revolucionarios al Concejo Municipal, del Municipio Libertador de Caracas.

Indicó que para el Circuito 1 Yuset Brito y William Contreras serán los candidatos principales y Robert Longa y Yajaira Meléndez los suplentes.

El Circuito 2 Jeanette Díaz, principal y José Bracho suplente.

Para el Circuito 3 Jéssica Sosa y Reinaldo Mejías Como candidatos principales y Héctor Madera y Henry Alvarado suplentes.

En el Circuito 4 María Coromoto Vásquez, como principal; y Danila Corona, como suplente.

En el Circuito 5 Armando Graterol, como principal; y como suplente del Gran Polo Patriótico

En el Circuito 6 William Rodríguez y Roque García como principales y Alexander Valiente y Alexander Borrego suplentes.

Y para el circuito 7 Nahum Fernández, como principal; y Héctor Arévalo, como suplente.

El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que “la capital de Venezuela es la tierra del heroísmo bolivariano, donde nació la libertad americana. Esta es la tierra de los míos, es la tierra de los chavistas, es la tierra del pueblo, es la tierra de nuestro Libertador Simón Bolívar, de las victorias, del ejemplo libertario, del heroísmo sin fin», expresó Rodríguez con notable euforia durante el lanzamiento oficial de su candidatura.

Rodríguez recordó que Caracas es también la tierra que vio cómo se levantó el gigante, el hombre más importante de los últimos 100 años de la historia venezolana el comandante supremo, Hugo Chávez.

«Es la tierra donde una madrugada de aquel glorioso y heroico mes de febrero, aquel día que marcaría la historia de Venezuela como relámpago, aquel día donde poniendo la carne, el músculo, la sangre pero principalmente poniendo la idea afincada en el heroísmo, es la tierra que vio cómo se levantó un gigante, nuestro gigante, nuestro padre Chávez, quien el 4 de febrero de 1992 dijo ‘basta de oscuridad, basta de injusticia, basta de opresión al pueblo de Venezuela», subrayó el Alcalde.

Jorge Rodríguez, manifestó que “ya el pueblo caraqueño sabe lo que pasara en las elecciones del próximo 8 de diciembre, los vamos aplastar y vamos a recuperar la Alcaldía metropolitana con Ernesto Villegas, Prepárense heraldos de la muerte, para desconocer los resultados, porque los vamos a derrotar, la alianza del Chavismo va a triunfar en todo el territorio nacional”.

Rodríguez, hizo un llamado a todo el pueblo caraqueño a prepararse para la lucha, para la batalla y para lograr la gran victoria revolucionaria, “estos son días de prueba infinita para el pueblo venezolano, pero todos unidos vamos a lograr una gran victoria, que nadie se equivoque”.

Asimismo, el candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, resaltó “asumo una inmensa responsabilidad y vamos a lograr como decía nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez una victoria firme y plena como la luna llena, vamos a recuperar a Caracas para mejorar la calidad de vida de todos los caraqueños”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.