Jorge Rodríguez

Gestión

7.ago.2013 / 02:52 pm / Haga un comentario

Dentro de los tópicos tratados están: la familia, proyecto de vida, la convivencia ciudadana, la violencia contra la mujer y las adicciones al alcohol, tabaco y psicotrópicos.

Dentro de los tópicos tratados están: la familia, proyecto de vida, la convivencia ciudadana, la violencia contra la mujer y las adicciones al alcohol, tabaco y psicotrópicos.

Caracas, 07 de agosto de 2013.- Once talleres de formación que promuevan la integración en la comunidad sin individualismo son impartidos a promotores del Plan de Convivencia y Paz de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital (GDC).

Judith Liendo, una de las facilitadoras, dijo que en estos encuentros de saberes están dirigidos a abordar de manera planificada y con estrategias a los 80 sectores caraqueños priorizados por el Movimiento por la Paz y la Vida que sufren los flagelos heredados del sistema capitalista.

“En el caso del consumo de drogas, una de las problemáticas más recurrentes dentro de las comunidades, nosotros le damos herramientas de cómo hacer con la familia para abordar esta situación. Después los orientamos a unas series de instituciones del Estado que tratan la adicción”, manifestó Liendo.

La facilitadora sostuvo que estos talleres permitirán a los promotores ser multiplicadores de las herramientas adquiridas y generar un saldo organizativo en los sectores priorizados. “Estamos convocando a los sectores priorizados a hacer Patria sin violencia”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.