Jorge Rodríguez

Gestión

7.Ago.2013 / 03:16 pm / Haga un comentario

En cinco parroquias de Caracas

En cinco parroquias de Caracas

Caracas, 07 de agosto de 2013.- Las cuadrillas de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ejecutaron durante el pasado martes 07 de agosto, labores de mantenimiento a diversas alcantarillas, tanquillas, sumideros y bocas de visita de las parroquias Sucre, 23 de Enero, La Vega, El Paraíso y El Recreo del Municipio Bolivariano Libertador.

En la parroquia Sucre se limpiaron dos cuerpos de sumideros en el sector plaza Los Perros de Gramoven; y cinco cuerpos de alcantarillas en los alrededores de La Casa del Obrero en Catia.

Con respecto a la parroquia 23 de Enero, los trabajos se realizaron en el bloque 11 de Monte Piedad y consistieron en el destape de la tubería principal y la limpieza de dos tanquillas.

En La Vega, específicamente en el barrio Vista Hermosa-Los Cajicitos se destaparon siete bocas de visita, dos cachimbos y se lavaron las tuberías. Mientras que en El Recreo se limpiaron tres cuerpos de alcantarillas en la calle Bolivia, sector Plaza Venezuela.

Finalizando las labores con el mantenimiento a 13 cuerpos de alcantarillas en las avenidas Miranda, Santander y Sánchez (El Paraíso).

Por otra parte, los obreros de la CSML adscrita a la Alcaldía de Caracas, desarrollaron tareas de baldeo en la plaza 4 de Febrero del 23 de Enero; Los Museos de La Candelaria y las esquinas El Conde a Padre Sierra, de Monjas a San Francisco y los alrededores de la plaza Bolívar (Catedral).

El saneamiento de cuencas se llevó a cabo en las torrenteras Las Prospera (San Juan), El Prado y José Gregorio Hernández A y B (Sucre), así como en las cunetas Andrés Eloy Blanco (Caricuao) y 21 de Julio (El Paraíso), terminando con la quebrada Caraota (Catedral).

Del mismo modo, los trabajadores de la Corporación desarrollaron durante el día martes labores de barrido en la plaza Paguita (23 de Enero); Caracas, Bolívar y Narváez (Catedral); La Candelaria, Parque Carabobo y Morelos (La Candelaria); Bolívar (El Valle) y (La Vega).

Culminando con las plazas Washington, O’Higgins y Páez (El Paraíso) y Artigas, Capuchinos, San Martín e Italia (San Juan).

Entretanto, los obreros de la dirección de Mantenimiento Vial de la CSML, ejecutaron el retiro de 290 pancartas en la parroquia El Recreo, específicamente en las avenidas Casanova, Solano, Los Jabillos y Andrés Bello.

Siguiendo con el retiro de 120 pancartas en la avenida Arturo Michelena de Los Chaguaramos, parroquia San Pedro.

Las labores de recolección de 36 metros cúbicos de escombros se llevaron a cabo en el bloque 20 de Propatria (Sucre); además de 163 metros cúbicos en el Mercado de Coche (Coche) y 1.716 en el bote de Mamera (Antimano).

En otro orden de ideas, los obreros ejecutaron el mantenimiento y limpieza de los bajanteros de los bloques pequeños y grandes de las zonas Central, E, F, 1, Sierra Maestra, La Cañada y Monte Piedad de la parroquia 23 de Enero.

Los trabajos culminaron con la construcción de una losa en la calle La Esmeralda de Catia (Sucre) y de una pared en la avenida principal de Los Mecedores (La Pastora).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.