Jorge Rodríguez

Campaña / PSUV

5.Ago.2013 / 03:45 pm / Haga un comentario

Los partidos: PPT, MEP,UPV,REDES,PODEMOS,PRT,PCV,CRV,NCR,MRT en apoyo al frente de las elecciones municipales.

Los partidos: PPT, MEP,UPV,REDES,PODEMOS,PRT,PCV,CRV,NCR,MRT en apoyo al frente de las elecciones municipales.

Caracas, 05 de agosto de 2013.- El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, ofreció este lunes, una rueda de prensa en compañía del Gran Polo Patriótico, donde manifestó la rectificación de la decisión del Presidente de la República Nicolás Maduro, en el anunció de los candidatos a las próximas elecciones municipales.

“Los partidos políticos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar le anuncian al país la plataforma unitaria perfecta que nos conducirá a una inmensa victoria en las elecciones municipales y concejales del próximo 8 de diciembre”, indicó Rodríguez.

De igual forma, resaltó que “aquí estamos después de la multitudinaria asamblea del Psuv en el Poliedro de Caracas en el mes de junio cuando el presidente Maduro llevó la necesidad de una propuesta unitaria y que pasó por la consulta más amplia de las bases del partido”, comentó.

El jefe del comando, dio a conocer los representantes que estarán a cargo de cada partido. Los cuales nombró: Por Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Wilmer Nolasco, Unión Popular Venezolana (UPV), Humberto Berroterán, Redes, Juan Barreto, Podemos, Gerson Pérez, Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT), Deyanira Vallenilla, Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera y Yul Jabour, Corrientes Revolucionarias Venezolanas (CRV), Ramsés Reyes, Nuevo Camino Revolucionario (NCR), Erick Ramírez, Movimiento Revolucionario Tupamaro (MRT), José Pinto, y Coordinación del CPPP, Blanca Eekhout y Yul Jabour.

Posteriormente, Rodríguez resaltó que «en las próximas horas se harán anuncios. El presidente (Nicolás) Maduro hará algunos anuncios, sobre todo de las alcaldías capitalinas. Luego, estableceremos una estrategia de información a través de las páginas web», señaló.

Por otra parte, resaltó que “cuando los sectores de derecha secuestrada por una camarilla corrupta, golpista que solo reconocen aquellas elecciones en las que resultan triunfadores pero cuando resultan arrolladas como ha ocurrido a lo largo de estos 14 años de revolución pues recurren a la desestabilización, a las torcidas intenciones y al llamado a la violencia”. También manifestó que «vaticino una inmensa victoria de la fuerza revolucionaria en la mayoría de los municipios capitalinos», recalcó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.