Jorge Rodríguez

Gestión

2.Ago.2013 / 04:15 pm / Haga un comentario

Operativo se llevará acabo el día jueves 08 de agosto, hasta el domingo 18 de agosto

Operativo se llevará acabo el día jueves 08 de agosto, hasta el domingo 18 de agosto

Caracas, 02 de agosto de 2013.- En el marco de eficiencia de calle y en concordancia con las políticas dirigidas por el ciudadano Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, a través de la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (SUMAT), procederá a efectuar un operativo en las Instalaciones del gran mercado Merposur, ubicado en la avenida Principal del Cementerio, parroquia Santa Rosalía, que beneficiara a los comerciantes que venden al mayor y al detal en el populoso mercado.

En él, se liquidarán y recaudarán Impuestos Municipales por concepto de Industria y Comercio, Propaganda Comercial, Vehículos, Inmuebles Urbanos y los comerciantes podrán efectuar la solicitud de Cédula Catastral y la solicitud o renovación de Licencia de Industria y Comercio o Registro de Contribuyente sin Licencia.

Este operativo se llevará a cabo los días jueves 08 de agosto hasta el domingo 11 de agosto, nuevamente retomando el día jueves 15 de agosto hasta el domingo 18 de agosto. En los horarios desde las 9:30 de la mañana hasta las 03:30 de la tarde.

Es por ello, que la Alcaldía de Caracas, en conjunto con la SUMAT les invita aprovechar estas jornadas tributarias que les facilita liquidar y cancelar sus tributos con la mayor comodidad, en los días establecidos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.