Jorge Rodríguez

Gestión

30.Jul.2013 / 04:56 pm / Haga un comentario

Diversas obras teatrales serán del agrado de la ciudadanía durante varios días

Diversas obras teatrales serán del agrado de la ciudadanía durante varios días

Caracas, 30 de julio de 2013.- El Teatro Municipal de Caracas, con más de 100 años presentando espectáculos públicos para la distracción de la ciudadanía, sube el telón este sábado 3 y 4 de agosto para presentar la obra teatral “La ratonera”, en conmemoración de los 446 años de Caracas.

Uno de los trabajos escritos más importantes de Agatha Christie, en 1952, hoy en día sigue estando en las carteleras teatrales para deleitar al público. La misma está dirigida por Vladimir Vera y producida por Nohely Arteaga y Catherina Cardozo.

Este drama se desarrolla en los años 50, cuando una pareja de jóvenes hereda una mansión y decide transformarla en una casa de huéspedes a la que llaman la Mansión Monkswel, ubicada en un pueblo cercano a Londres. Se tiene previsto que las funciones inicien a partir de las 5 pm.

Asimismo, el grupo Seguridad Nacional, volverá este viernes 2/08, a las 7 pm, a las tablas del Teatro Nacional con su repertorio musical donde los jóvenes disfrutarán de este merecido concierto.

Dando continuidad a las diversas obras culturales preparada por la Alcaldía de Caracas, en los espacios culturales también en el Teatro Nacional se presentará “Había una vez…Caracas”. El grupo teatral Once es el encargado de la producción general de esta obra, que recoge una serie de sainetes de autores venezolanos. El público disfrutará de la función los días 3 y 4, a partir de las 6 pm.

Igualmente, el Teatro Cristo, ubicado en la parroquia 23 de Enero presenta “Mundo y final”, Espectáculo en el que se refleja el conflicto por la supremacía y el control de los tres poderes universales: política, religión y medios de comunicación. La función se estará presentando este 4 de agosto, a partir de las 3 de la tarde.

El Gobierno Bolivariano, a través de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), ofrecen semanalmente entretenimiento a las caraqueñas y caraqueños, en espacios urbanos dignos de la ciudad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.