Jorge Rodríguez

Gestión

30.Jul.2013 / 05:15 pm / Haga un comentario

Los días 30 y 31 se realiza Operativo Especial de trámites bancario, en las instalaciones de la Sumat.

Los días 30 y 31 se realiza Operativo Especial de trámites bancario, en las instalaciones de la Sumat.

Caracas 30 de julio de 2013.- Desde la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, se llevó a cabo una jornada especial de actividad bancaria en conjunto con el Banco de Venezuela y la Dirección de Recursos Humanos de la Alcaldía de Caracas.

En el piso 6 del edificio Sumat, trabajadores y trabajadoras de la institución pudieron beneficiarse en un operativo especial que contó con tramitación de diversas actividades bancarias, tales como: Cédula del Buen Vivir, solicitud de la Tarjeta de Crédito, Credinómina, Crediauto, Visa Contigo, entre otros.

Carlos Lebrun, trabajador de la Sumat expresó que “este tipo de actividades que viene realizando la Sumat, son parte de los operativos que llevamos a cabo para los trabajadores y trabajadoras no solo de este ente sino de toda la Alcaldía de Caracas, además buscamos que se extienda más de lo que esta propuesto”.

Asimismo, Lissette García trabajadora de la Sumat, resumió que “hoy estamos en la sede de la institución con esta jornada especial con el Banco de Venezuela, y seguimos trabajando para el buen vivir del pueblo, nuestra labor es llevar a todas las parroquias del Municipio Bolivariano Libertador facilidad”.

La Alcaldía de Caracas bajo la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez, continúa impulsando los logros sociales que lleva a cabo el Gobierno Revolucionario para el beneficio del pueblo caraqueño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.