Jorge Rodríguez

Campaña

29.Jul.2013 / 02:17 pm / 1 Comentario

Gran Concierto que agrupó a representantes de diversos géneros musicales para llevar un canto de amor al gran Líder de la Revolución Bolivariana

Gran Concierto que agrupó a representantes de diversos géneros musicales para llevar un canto de amor al gran Líder de la Revolución Bolivariana

Caracas, 29 de julio de 2013.- Desde tempranas horas de la tarde de este domingo, niños, jóvenes, adultos y abuelos se dieron cita en los espacios de la Plaza Bolívar para conmemorar con un gran Concierto los 59 años de Natalicio del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Un encuentro musical que agrupó a representantes de diversos géneros musicales como; El frente de Creadores Militantes, La Siembra del Cantor, Cantalba, Lilia Vera, Gino González, Yair Ortiz, Carlos Manuel Funes, Los Shalom, Pinky Hanoi, Tyburcio, Alí Alejandro Primera, Trukomandante, Roque Valero, Hany Kauam, El Pacto, Los Cadillacs, Omar Enrique y, Omar Acedo interpretaron diversas piezas para deleitar a los caraqueños con un canto en honor al Comandante.

Oxmilet Quintero se encargó de animar la actividad, quien horas más tarde les dio el pase a Layla Succa y Winston Vallenilla. Pasadas las cuatro y media de la tarde, El Frente de Creadores Militante inició el concierto donde interpretaron diversas canciones de lucha y amor para el Gigante. Agrupación tras agrupación se hicieron oír con letras de lucha, paz, y amor para quien construyó patria con cada uno de los venezolanos.

Poco a poco llegaron los más esperados de la noche como Roque Valero, quien contagió a los asistentes con su música romántica, Dime Como, Nuestra Historia y Las Lágrimas aprenden a Reír, fueron algunas de las interpretadas por el cantautor. “Chávez es un líder Latinoamericano. Deberíamos hacer esta celebración todos los años, no solamente aquí sino en todos los países bolivarianos”, manifestó Valero.

 Hany Kauam deleitó con sus temas: Es tu Amor, Corazón, Si te da la gana, cerrando con la más tarareada de la noche, Chávez, Corazón del Pueblo”. Al llegar los Cadillacs, las caraqueñas no pararon de gritar y aplaudir con El Boom Boom, Soltero y finalmente con; Chávez, Corazón del Pueblo, en donde se unió Omar Enrique para entonar la melodía, el cual se lució con su repertorio de los años 90 para poner a bailar merengue a los asistentes.

 Para cerrar llegó el niño de ojos azules, Omar Acedo, quien canto con el Corazón en la mano al interpretar; Chávez Seguirá Contigo, y expresando “No soy chavista porque me paguen. La única manera de haber podido escribir esta canción es amar a Chávez por sobre todas las cosas”.

 Finalmente cerró al cantar “Cumpleaños Feliz” al líder de la Revolución Bolivariana.

 

Comentarios

29.Jul.2013 07:19 pm
liliana gonzalez (Trujillo) dijo:

PRESIDENTE MADURO Y MIEMBROS DE LA DIRECCION NACIONAL AQUI EN EL ESTADO TRUJILLO UN MISERO GRUPITO DEL REGIONAL(WUILLIAM MARTORELLI,GREGORIO BRICEÑO,GIOCONDA QUEVEDO ESTAN MANEJANDO EL PARTIDO A SU ANTOJO,SIN RESPETAR LA ULTIMA DECISION DE MI COMANDANTE CHAVEZ CON LA ESCOGENCIA DE LOS CANDIDATOS(AS) A LAS ALCALDIAS Y CONCEJALIAS,ESTOS POLITIQUEROS DE BOLSILLO ESTAN MANIPULANDO LA LISTA DE CANDIDATOS PASANDO POR ENCIMA DE UN PUEBLO;TODO LOS ASPIRANTES QUE QUEDARON DE PRIMEROS POR DECISION Y APOYO DE LOS JEFES DE PATRULLAS Y COMANDITOS LOS ESTAN DEJANDO POR FUERA Y ESTAN METIENDO A LOS AMIGUITOS GENTE QUE ESTAN EN CONTRA DEL PROCESO PERO TODO ES POR CONVENIENCIAS DE LOS BOLSILLOS DE ELLOS;SRES COMPATRIOTAS SI ESOS NEGOCIANTES DE LA POLITICA SE ATREVEN A FALTARNOS LOS RESPETOS A NOSOTROS LAS BASES DEL PSUV QUE SE PREPAREN POR QUE NO ACEPTAMOS MAS IMPOSICIONES,ESTAN ACABANDO CON EL PARTIDO AQUI EN TRUJILLO,POR ESTOS AMPONES TENEMOS UNA FUERTE DIVISION EN EL ESTADO;ALERTA COMPATRIOTAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.