Jorge Rodríguez

Gestión

26.Jul.2013 / 11:52 am / Haga un comentario

Como parte de la agenda de “Semana de Caracas”

Como parte de la agenda de “Semana de Caracas”

Caracas, 25 de julio de 2013.- Los caraqueños festejaron en familia el Aniversario 446 de la ciudad capital, con un gran concierto de puro guaguancó que se realizó ayer en la plaza Caracas, parroquia Santa Teresa.

El evento organizado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), como parte de la Semana de Caracas, cuya programación ofrece actividades culturales para el disfrute del público.

Con la animación de Samir Bazzi empezó el espectáculo. La voz de Ariana Dao enamoró a los asistentes que la acompañaron con sus palmas mientras gozaban de temas como el Reloj y te voy a amar.

Luego le tocó el turno a La otra banda de Dudamel y Agraz, quienes regalaron a los asistentes una descarga de salsa vieja. Los más pequeños bailaron con sus padres para festejar por todo lo alto este cumpleaños. Mientras amigos, primos, novios y conocidos coreaban todas las canciones interpretadas por los cantantes.

Después subió a la tarima Jonathan Moly acompañado por cuatro bailarines. El joven recibió gritos y aplausos de las chicas del público, incluso invitó a una a subir al escenario cuando le cantaba Una fan enamorada.

El derroche de energía de los músicos de Porfi Baloa y sus Adolescentes hizo que la euforia se apoderara de los asistentes desde que salieron a escena. Los éxitos Lo que quiere es vacilar, Se acabó el amor, Envidioso y Cuerpo sin alma retumbaron en la plaza en una voz colectiva.

“Gracias por estar aquí, que Dios bendiga a Caracas, yo no cambio a Venezuela por nada, aplausos para esta bella ciudad que nos vio nacer”, expresó Porfi. El cantante nicaragüense Luis Enrique fue el encargado de dar fin a este festejo con temas de su repertorio como Locos los dos, Desesperado y Yo no sé mañana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.