Jorge Rodríguez

Campaña

25.Jul.2013 / 03:32 pm / Haga un comentario

Diversas actividades se ofrecerán en los espacios recuperados

Diversas actividades se ofrecerán en los espacios recuperados

Caracas, 25 de julio de 2013.- Los teatros recuperados del Municipio Bolivariano Libertador preparan sus tablas para unirse a la celebración de la Semana de Caracas, a 446 años de su fundación, para continuar llevando al público montajes teatrales.

Desde el viernes toda la familia podrá disfrutar de diferentes actividades que ofrecerá la Alcaldía de Caracas, a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), y el Gobierno del Distrito Capital.

El Circuito de Artes Escénicas incluirá los monólogos No Eres tú, soy yo, A mi gordo no me lo quita nadie y el musical La Sirenita.

Según una nota de prensa emitida por Fundarte, mañana comienza la celebración a las 5:00 de la tarde en el Teatro Municipal. El público podrá hacer un recorrido por la vida y obra del cantor de Caracas, Billo Frómeta, con el espectáculo Billo, una revista musical, original de Federico Pacanins.

El espectáculo realizado por la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) contará con la actuación especial del “Gitano Maracucho” Memo Morales. La entrada será gratuita y los boletos podrán retirarse desde las 2:00 de la tarde en la taquilla del teatro.

Para los niños, el sábado 27 llegará al Teatro Simón Rodríguez el célebre cuento de hadas de Hans Christian Andersen, La Sirenita, en una versión de Natalia Martínez, que pondrá a gozar a toda la familia con la música de Roberto Castillo Lagrange.

El elenco está encabezado por Sabrina Salvador y Nathalia Martínez, acompañadas de Osman Aray, Elías Muñoz, César Flores, Luis Carreño, Anthony Lorusso y Rebeca Herrera. La presentación será a las 3:00 de la tarde, y las entradas tendrán un costo de 20 bolívares. Los pases podrán ser adquiridos tres horas antes de la función.

Ese mismo sábado a las 5:00 de la tarde, el Teatro Catia recibirá el monólogo de Lazo Producciones, A mi Gordo no me lo quita nadie, escrito por Luis Fernández y dirigido por Elba Escobar, donde Mimí Lazo interpreta a Mariita, una mujer decidida a hacer lo que sea necesario para conservar su matrimonio. Los tiques tienen un costo de 30 bolívares y se venderán desde las 10:00 de la mañana en el complejo teatral.

El domingo 28, el Teatro Municipal será el escenario en el que se presentará Luis Fernández con su monólogo No eres tú, soy yo, dirigido por Mimí Lazo. Esta función será a las 5:00 de la tarde y los interesados en asistir podrán retirar los boletos que valen 30 bolívares desde las 10:00 de la mañana en la taquilla del teatro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.