Jorge Rodríguez

Gestión

24.Jul.2013 / 06:47 pm / Haga un comentario

El polideportivo Mariano Montilla acogió a los deportistas de la parroquia sucre.

El polideportivo Mariano Montilla acogió a los deportistas de la parroquia sucre.

Caracas, 24 de julio de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere), dio inicio a la Semana de Caracas con actividades deportivas y recreativas en las 22 parroquias caraqueñas conmemorando los 446 años de Caracas.

Niñas, niños y adolescentes, de diferentes edades se dieron citas en el polideportivo Mariano Montilla de Propatria en la parroquia Sucre, para iniciar las actividades deportivas, enmarcadas en el Plan de Convivencia por la Paz y la Vida que lleva a cabo la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

Más de 349 equipos de las parroquias caraqueñas estarán participando en diferentes actividades deportivas de diferentes categorías, como: baloncesto, mini baloncesto, fútbol, softbol, entre otras actividades que las comunidades vienen organizando a través del poder popular organizado.

Edgar García, presidente de Imdere, señaló que “estamos organizando en las diferentes parroquias caraqueñas, actividades deportivas y recreativas, en los espacios recuperados por la municipalidad, para celebrar junto al pueblo caraqueño la Semana de Caracas, aquí estamos en la parroquia Sucre realizando un deporte muy conocido como el baloncesto, donde estamos integrándolos a todos al deporte, la paz y la cultura, por ello le hemos llamado “3 paz 3”, para inculcar en los jóvenes el llamado a la paz, cero violencia y más deporte”.

García agregó que “en esta semana de aniversario de Caracas, estaremos llevando una jornada de fútbol llamado un gol por la vida, con la participación de 20 equipos del Casco Central, Antímano y Sucre, además estaremos realizando el medio maratón de Caracas, con más de tres mil 667 atletas y la participación especial de 7 atletas internacionales, 2 de Kenia, 2 Colombia, Perú, Dinamarca y México”.

El Presidente de Imdere, disfrutó junto a los deportistas un juego de básquet donde integrantes de la comunidad se sintieron agradecidos por esta iniciativa que la Alcaldía de Caracas y el GDC vienen impulsando en las comunidades.

Carmen Colmenares, habitante de la parroquia Sucre, felicitó a Caracas por su aniversario y agradeció a la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez, por la recuperación de los espacios recuperados para el pueblo, “gracias por reestructurar estos espacios que estaban abandonados y que ahora nuestros hijos pueden hacer deporte y se apartan de la violencia”.

La Alcaldía de Caracas hace un llamado al pueblo caraqueño para que disfrute de la programación que se estará ofreciendo en los espacios recuperados de la ciudad en los 446 aniversarios de Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.