Jorge Rodríguez

Gestión

22.Jul.2013 / 05:07 pm / 1 Comentario

Con la bendición del padre Numa Molina, en la iglesia San Francisco, dio inicio a los actos conmemorativos del aniversario de la Superintendencia Municipal.

Con la bendición del padre Numa Molina, en la iglesia San Francisco, y una ofrenda floral en la Plaza Bolivar iniciaron los actos conmemorativos del aniversario de la Superintendencia Municipal.

Caracas, 22 de julio de 2013.- La Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, realizó este lunes una misa en la iglesia San Francisco y una ofrenda floral en la Plaza Bolívar en homenaje al Libertador Simón Bolívar, para dar inicio a la celebración de los 446 años de la ciudad de Caracas y conmemorar los XVII aniversarios de la institución.

El Sumat nace de conformidad con el artículo 74 ordinales de la Ley Orgánica de Régimen Municipal, según decreto Nº 9 publicado en la gaceta oficial extra número 1576-1, con el objetivo de modernizar y adecuar el sistema tributario y rentístico del municipio libertador a la realidad del sistema político-económico y social del ámbito local.

El padre Numa Molina, párroco de la Iglesia San Francisco, le dio la bendición a la conmemoración de los XVII años de la Superintendencia, con una santa misa en nombre del espíritu santo; al concluir la ceremonia cantó en compañía de toda la directiva del Sumat el cumpleaños feliz.

María Claudia Durán, presidenta de la Superintendencia Municipal, señaló que “hoy es un día de alegría para todo el personal de la Superintendencia, estamos celebrando un año más de dedicación y esfuerzo realizando nuestro trabajo, que permite racionalizar los servicios de liquidación y recaudación de impuestos para hacerlos verdaderamente productivos y que respondan de manera eficiente a las demandas del entorno social”.

En la Plaza Bolívar, la celebración estuvo acompañada de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, dirigida por Albany Castro del grupo de metales de la orquesta y la interpretación de Hugo René, quién cantó para el público presente el Himno Nacional y el Himno de Caracas.

“Estamos dando inicio al aniversario de la Semana de Caracas, con la bendición de dios padre todo poderoso y estamos rindiendo un homenaje al Libertador Simón Bolívar con una ofrenda floral, porque gracias a sus ideales, impulsados por nuestro comandante eterno Hugo Chávez, estamos logrando el país social que todos queremos” recalcó la superintendente Durán.

La Alcaldía de Caracas y todos sus entes descentralizados invitan a todo el público en general, asistir a los actos conmemorativos del 446 aniversario de la ciudad de Caracas, que se estarán llevando a cabo en los espacios recuperados por la Alcaldía y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), donde disfrutarán de cultura, deporte y recreación, desde el 21 de julio hasta el 4 de agosto.

 

Comentarios

25.Jul.2013 12:01 pm
LEUGIM ZEUGIRDOR (Distrito Capital) dijo:

DEBERIAN VERSE MAS LOS INPUESTOS REFLEJADOS EN UN ESTADO DE CUENTA ANTE LA CIUDAD A MANERA DE CONTRALORIA SOCIAL PUBLICA…YA NADIE SE CHUPA EL DEDO QUE EL SUMAT ES LA CAJA CHICA DE FUNCIONARIOS VENIALES. ..DONDE ESTARA LA CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. ? ? ?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.