Jorge Rodríguez

Gestión

22.Jul.2013 / 07:38 pm / Haga un comentario

Un reconocimiento para su todo su equipo de trabajo

Un reconocimiento para todo su equipo de trabajo

Caracas, 22 de julio de 2013.- El Teatro Municipal de Caracas, fue escenario para la celebración del Décimo Séptimo Aniversario de la familia que conforma la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), ente adscrito a la Alcaldía de Caracas.

Este acto tuvo como objetivo primordial reconocer el trabajo de cada una de las personas que integran la Sumat y la labor desempañada por el resto de las direcciones y entes descentralizados que conforman la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador.

La dirección de Gestión Comunicacional dirigida por Milfred Baptista, fue condecorada por su excelente esfuerzo y colaboración para con la Sumat, en representación del gran equipo que integra la mencionada Dirección, recibieron el honorable reconocimiento, Rony Espinoza, jefe de prensa y Perla Rangel, periodista, por parte de María Claudia Durán, presidenta de la Superintendencia.

Asimismo, se otorgaron reconocimientos a el Alcalde Jorge Rodríguez, recibido por Abel Durán, a la Fundación para la Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), al Instituto Municipal de Crédito Popular (Imct), La Dirección de Contrasto Municipal, entre otros. Y aquellos trabajadores por sus 5, 10, 15, 25 y 35 años de servicio también se llevaron su placa.

Apertura del Acto

Bajo las gloriosas notas del Himno Nacional entonadas por el Grupo De Metales de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), se dio inicio al evento, donde pocos minutos después el público recibió sorpresas por parte de sus mismos compañeros de trabajo, quienes con sus melodiosas voces deleitaron a los presentes.

Liseth García, oradora y al mismo tiempo trabajadora de la institución, no se hizo esperar para interpretar “El Yerberito” de Celia Cruz, asimismo, Carlos Lebrum se lució al entonar “Jamás te olvidaré” y por último “O sole mío” se escuchó por parte de Luis Rodríguez. Todos ellos, bajo la dirección de Los Metales de la Osmc.

Entretanto, María Claudia Durán, presidenta de la Superintendencia, envió mensajes de agradecimiento y honor por los 17 años de aniversario “para mí es un orgullo poder pararme aquí ante tan excelente grupo de trabajadores que me han permitidos, ustedes a mí, formar parte de ese equipo”.

Poco después, Pablo Arrieche, hijo de Higor Arrieche, trabajador de la entidad, cantó cuatro temas como: “Loco”, “Inolvidable, “Se te olvida” y por último “Aquel Lugar Secreto, las cuales pusieron a todo el público a gritar y aplaudir. Al momento de finalizar con los reconocimientos, se hizo la gran rifa de regalos donde se otorgaron más de 50 obsequios a los ganadores.

Y por último la agrupación “Caña y Miel” cerró con el evento dejando caras de felicidad en cada uno de los homenajeados y presentes.

La Alcaldía de Caracas en conjunto con su entes descentralizados, se enorgullecen por realizar este tipo de actividades donde se celebra con cada uno de los trabajadores que conforman el gran equipo de la Alcaldía.

De igual forma, hacen un llamado de invitación a todas las personas que habitan en el Municipio Bolivariano Libertador a celebrar los 446 años de fundación de la Ciudad de Caracas. Celebración que incluye la muestra de todos los logros que se han alcanzado baja la gestión de Alcalde Jorge Rodríguez y su equipo y, a su vez, actividades de tipo cultura, deportivas, recreativas y mucho más.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.