Jorge Rodríguez

Gestión

22.jul.2013 / 11:14 am / Haga un comentario

Imdere e Insetra se unieron para celebrar el día del niño

Imdere e Insetra se unieron para celebrar el día del niño

Caracas, 22 de julio de 2013.- Ayer desde bien temprano el paseo Los Próceres se llenó de actividades recreativas en el marco de la celebración del Día del Niño, a través del Plan Caracas Rueda Libre.

En el programa impulsado por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de actividades recreativas como pintacaritas, juegos de mesa y la acostumbrada ciclovía.

Rubén Villasana, gerente parroquial del programa de deporte y recreación de la Alcaldía, expresó que esta fue la jornada N° 61 del Plan Caracas Rueda Libre.

“El día de hoy quisimos dedicarle el espacio a los más pequeños con el préstamo de bicicletas y la biciescuela, que se encarga de enseñar a manejar”, dijo.

Acotó que también se realizaron actividades para los adultos como bailoterapia, joropoterapia, salsaterapia y ajedrez.

“Luego de 61 jornadas ratificamos el bienestar colectivo que se le está brindando a la comunidad en materia de salud y disfrute colectivo”, expresó.

Villasana, aseguró que todas las semanas se incrementa la participación de la comunidad, así como la colaboración de los consejos comunales de la parroquia San Pedro, quienes se unen a esta iniciativa para la sana convivencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.