Jorge Rodríguez

Gestión

18.Jul.2013 / 07:21 pm / Haga un comentario

Con mano de obra de la comunidad se construirá un espacio de usos múltiples para el disfrute de todos sus habitantes

Con mano de obra de la comunidad se construirá un espacio de usos múltiples para el disfrute de todos sus habitantes

Caracas, 18 de junio de 2013.- El Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, realizó un recorrido en la obra de la Casa Comunal y Deportiva calle Carbonell de Lomas de Urdaneta en la parroquia Sucre, para supervisar el avance de la construcción.

Una construcción que desarrolla la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación Caracas, con una inversión de 55 millones 645 mil bolívares que fue aprobada por el Comandante Eterno Hugo Chávez, con la articulación de los Consejos Comunales para mejorar la cuidad de Caracas, por aprobación presidencial del 11 de octubre de 2012, donde también se incluyen el polideportivo de Santa Rosa en la Avenida Libertador, El Valle, El Junquito, y la segunda etapa del Chino Canónico.

Jorge Rodríguez, señaló que “esta estructura es bastante novedosa porque nunca antes en Caracas se había construido un polideportivo que se adaptara a las condiciones del terreno, una construcción de tres pisos que contará con una casa comunal y locales socioproductivos, en el segundo una sala de usos múltiples donde se podrán practicar deportes como tenis de mesa, ajedrez, entre otros, y en el tercero una cancha de usos múltiples”.

El Alcalde de Caracas, resaltó que “lo más importante es que ahora en el barrio disfrutemos de las mejores estructuras, porque es una orden presidencial, con el impulso del Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, que no significa que vamos a mudar el barrio; sino que le vamos a llevar los mejores servicios, las facilidades, las mejores estructuras, para que el barrio se consolide y se consoliden los espacios para la paz y la vida”.

Asimismo, los habitantes de la comunidad agradecieron la gestión del Alcalde Jorge Rodríguez y la realización de esta estructura que beneficiará a más de tres mil personas que hacen vida en la comunidad.

Zair Navas, integrante del consejo comunal Alirio Díaz, señaló que “este espacio de usos múltiples no solo será un lugar donde hacer deporte, además de ello se impulsará la cultura, la educación y sobre todo la conciencia ciudadana”.

Melina Molina, integrante de la comunidad indicó que “se están recuperando espacios que nunca en la cuarta república se habían ocupado y que gracias al Gobierno Bolivariano ahora podemos tener un polideportivo en la comunidad”.

La Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital (GDC), continúan en su lucha por recuperar los espacios del pueblo caraqueño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.