Jorge Rodríguez

Campaña

12.Jul.2013 / 02:36 pm / Haga un comentario

Para reportar alguna irregularidad o hacer alguna solicitud pueden hacerlo a través del 0-8000-CIUDAD (0-8000-248323)

Para reportar alguna irregularidad o hacer alguna solicitud pueden hacerlo a través del 0-8000-CIUDAD (0-8000-248323)

Caracas 12 de julio de 2013.- La Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ejecutó este viernes, labores de destape de tanquillas y tuberías de aguas blancas y servidas en las parroquias El Valle, San Agustín, Santa Rosalía, 23 de Enero y Sucre del Municipio Bolivariano Libertador.

Los trabajos de reparación de aguas blancas se desarrollaron en el barrio La Malvinas, parroquia El Valle y en el bloque 1 de las residencias La Yervera de la parroquia San Agustín.

Con respecto a las tuberías de aguas servidas, las labores se realizaron en el sector Puente Hierro de la parroquia Santa Rosalía.

Mientras que, el destape de las tanquillas se llevó a cabo en el bloque 3 de Monte Piedad del 23 de Enero y en el barrio Mario Briceño Iragorry y en Altos de Gramoven, parroquia Sucre.

Por otra parte, las cuadrillas de la CSML, adscrita a la Alcaldía de Caracas, ejecutaron trabajos de mantenimiento integral de las plazas Capuchino, Italia, San Martín y Artigas (San Juan) y Páez, Ohiggins y Washington (El Paraíso).

Además de trabajar en las Plazas Bolívar de La Vega y El Valle; seguidamente en La Candelaria, Morelos y Parque Carabobo en La Candelaria; José Martí en Altagracia; Bolívar Civil, Alí Primera, Miranda, Caracas y Diego Ibarra en Santa Teresa.

Siguiendo con el operativo en las plazas El Venezolano, Bolívar, y Narváez en Catedral, finalizando con la plaza Paguita en 23 de Enero.

Adicionalmente, los trabajadores de la Corporación se desplegaron para sanear la torrentera Juan Terán de La Vega; así como las quebradas El Guamacho, Bloque 12, La Pantaleta y La Pichera en Sucre; siguiendo con la torrentera Túnel de Santa Elena y Obrero en San Juan.

Estas labores se realizaron con el objetivo de ofrecerles a caraqueños y visitantes espacios en óptimas condiciones, a la vez de garantizar un excelente sistema de drenaje en época de fuertes precipitaciones.

Cabe destacar que si desean reportar alguna irregularidad o hacer alguna solicitud pueden hacerlo a través del 0-8000-CIUDAD (0-8000-248323) o nuestra redes sociales @corpolibertador.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.