Campaña

Piezas para niños menores de 100 años, fue el merecido recital ofrecido por el maestro del piano Sadao Muraki
Caracas, 11 de julio de 2013.- Estudiantes de la Escuela Básica Nacional Nuevo Horizonte de la parroquia Sucre, disfrutaron de un concierto en el que el músico venezolano y presidente de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), Sadao Muraki, interpretó en piano más de 10 temas de la obra “Piezas para niños menores de 100 años” del compositor caraqueño, Federico Ruiz.
En esta oportunidad, el presidente de la OSMC, en sus palabras de apertura indicó que la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador viene realizando grandes esfuerzos para lograr que todos los espacios urbanos de Caracas, sean recuperados en su totalidad, por lo que pidió a las comunidades sumarse a esta iniciativa.
En la actividad musical, estuvieron presentes las niñas y niños cursantes del primero al sexto grado, quienes se sintieron motivados por las melodías del piano que interpretada Muraki, así como los padres y representantes quienes agradecieron la actividad que se realizó.
La OSMC, ente adscrita a la Alcaldía de Caracas cumple un papel fundamental en el aprendizaje de la cultura musical en los sectores populares del Municipio Bolivariano Libertador.
Es así como el Gobierno Bolivariano, la Alcaldía de Caracas y, el Gobierno del Distrito Capital (GDC), consolidan espacios para incentivar en las niñas y niños la cultura popular de Venezuela, con el firme objetivo de formar ciudadanas y ciudadanos honestos.