Jorge Rodríguez

Gestión

10.Jul.2013 / 09:33 pm / Haga un comentario

El público asistente bailó desde la primera canción hasta la última sin descanso

El público asistente bailó desde la primera canción hasta la última sin descanso

Caracas, 10 de julio de 2013.- La Orquesta Los Melódicos fundada por el Maestro Renato Capriles, con más de cincuenta años de éxitos, y cien producciones discográficas, se presentó este miércoles en el Teatro Principal, donde pusieron a bailar al público asistente con su variado repertorio musical.

La Orquesta está conformada por 4 saxos, 3 trombones, 3 trompetas, 4 instrumentos de ritmo (piano, bajo, batería y percusión menor), 4 cantantes y su actual Directora Iliana Capriles, hija del Maestro Renato. Los Melódicos además de su impecable interpretación por parte de cada uno de sus integrantes, también constituye un verdadero show en tarima.

Los Melódicos han obtenido los más significativos galardones dentro y fuera de Venezuela, manteniéndose año tras año en los eventos de mayor envergadura, públicos y privados, como la gran opción musical.

La Directora de la Orquesta Los Melódicos, Iliana Capriles, se refirió a la escogencia del Teatro Principal para realizar este concierto, “nos pareció idónea y agradecida la invitación, para que la Orquesta se acerque a su público, ya que le pertenece a Venezuela”, al mismo tiempo aupó la iniciativa de rescatar un Teatro tan importante como este que también es patrimonio del país.

Asimismo, habló sobre los proyectos que viene desarrollando, “tengo el gran compromiso de sacar la producción 101, que no ha salido al mercado, que es de los Melódicos sinfónicos, totalmente producida por mí, en homenaje al Maestro Renato, y estamos en la pre-producción de disco 102 que por supuesto estará bajo mi dirección y escogencia”.

Público agradecido

Yusmila Vera, habitante de la parroquia La Candelaria, expresó que “hoy podemos disfrutar los venezolanos de un magno evento, como es bailar con los Melódicos en todas las etapas y edades”.

Entretanto, Henry Serrano, proveniente de la parroquia La Pastora, se mostró muy complacido por la presentación de esta Orquesta en un espacio recuperado para todos los caraqueños y caraqueñas, “realmente muy alegre de haber disfrutado de la actuación de Los Melódicos aquí en el Teatro Principal, una iniciativa muy buen de hacer llegar este tipo de espectáculos al pueblo”.

Una vez más el trabajo conjunto entre las instituciones descentralizadas de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, dan frutos en pro del bienestar y entretenimiento del pueblo venezolano, creando espacios para el encuentro familiar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.