Jorge Rodríguez

Gestión

9.Jul.2013 / 04:54 pm / Haga un comentario

Los trabajos consistieron en la limpieza de sumideros, alcantarillas, reparación de tuberías y trabajos de desmalezamiento.

Los trabajos consistieron en la limpieza de sumideros, alcantarillas, reparación de tuberías y trabajos de desmalezamiento.

Caracas, 09 de julio de 2013.- La Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ejecutó labores de mantenimiento integral en las parroquias Sucre, El Junquito, San Juan y Coche del Municipio Bolivariano Libertador, con la finalidad de ofrecerle a todos caraqueños espacios públicos en óptimas condiciones.

Los trabajos que realiza la Corporación ente adscrita a la Alcaldía de Caracas, en la parroquia Sucre, consistieron en la limpieza de sumideros en la tercer avenida principal de Propatria con calle 9, además de la reparación de tubería de aguas servidas en sector Altos de Gramoven, específicamente en la urbanización Simón Bolívar.

Del mismo modo, los obreros de la CSML realizaron labores en la parroquia El Junquito, especialmente en los alrededores del Hotel Rustico, ubicado en el kilómetro 9, limpieza de sumideros y alcantarillas, así como trabajos menores de poda, pintura de brocales y desmalezamiento.

Igualmente, atendieron la parroquia San Juan, sector El Atlántico Puerta Negra, a través de la reparación de tubería de aguas servidas y alcantarillas.

Además se ejecutaron labores de demolición de estructura en la avenida Intercomunal Valle-Coche, específicamente en el edificio Federico, además del destape de tanquillas que se ejecuta en el refugio ubicado dentro del Fuerte Tiuna.

La Alcaldía de Caracas trabaja arduamente para mantener la Caracas bonita que todos queremos y así garantizar el bienestar y la salud pública de todas y todos los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.