Jorge Rodríguez

Campaña

9.Jul.2013 / 11:28 am / Haga un comentario

Se realizaron trabajos en el Gran Espejo de Agua y en  las jardinerías que adornan el espacio público

Se realizaron trabajos en el Gran Espejo de Agua y en las jardinerías que adornan el espacio público

Caracas, 09 de julio de 2013.- En el eje de la rehabilitación de áreas urbanas de la ciudad, la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), realizó trabajos de mantenimiento en El Paseo Los Próceres, ubicado entre las parroquias San Pedro y El Valle.

En esta oportunidad, las labores de mantenimiento se enmarcaron en la limpieza integral del espejo de agua que hace vida en esta área pública, la cual es obra del arquitecto Luis Malaussena, mide 100 metros de largo por 28 de ancho y es un recurso paisajístico cuyo origen se remonta a la cultura Asiria Mesopotámica.

Asimismo, se ejecutó trabajos de baldeo, barrido y recepción de desechos sólidos, así como el mantenimiento de las jardinerías que adornan este Paseo Histórico.

Es así como el Gobierno Bolivariano, Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas, periódicamente realiza trabajos de restauración, rehabilitación y conservación de los espacios patrimoniales, para el esparcimiento de las caraqueñas y caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.