Jorge Rodríguez

Gestión

7.Jul.2013 / 02:18 pm / Haga un comentario

Concierto totalmente gratis

Concierto totalmente gratis

Caracas, 07 de julio de 2013.- Este domingo, la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), deleitó al público presente en el Teatro Municipal, por el Concierto “La Música que Sorprendió al Mundo”, del compositor húngaro Bela Bartok, una pieza exitosa que su creador no pudo disfrutar por mucho tiempo ya que murió diez meses después de su estreno.

Concierto que estuvo dirigido por el Director, el Maestro Carlos Riazuelo, contó con los solistas Luis Miguel Vera en el violín, Norma Aparicio en el violoncello y Carlos Valera en el piano. Todos con la finalidad de ofrecer un espectáculo de lujo, donde todo el pueblo caraqueño pudo disfrutar de las melodías.

Sadao Muraki, presidente de la OSMC manifestó que “después de dos meses intenso con la Ópera regresa, estamos felices y complacidos de llevar a cabo este concierto denominado “La Música que Sorprendió al Mundo”, donde este domingo hicimos nuestra segunda presentación”.

Muraki también explicó que habrá más presentaciones “invitamos a todos los amantes de la sinfónica que vengan este próximo domingo 21 de julio aquí, al Teatro Municipal a las 11:00 de la mañana, con la tercera presentación que vamos a tener, con el Director Rodolfo Saglimbeni y el solista Ismael Parra”.

Por otra parte, Celeste Narváez proveniente del sector La Bonita del Municipio Baruta, manifestó que “me siento sumamente contenta de ver estos jóvenes tocando este tipo de música que me encanta. Poder disfrutar estos tipos de concierto gratis es sumamente maravilloso, todo es gracias la Alcaldía de Caracas por la recuperación de este teatro que es hermoso”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.