Jorge Rodríguez

Gestión

7.Jul.2013 / 01:29 pm / 1 Comentario

Próximamente la avenida Bolívar será otro circuito donde el carro se para y tú te activas

Próximamente la avenida Bolívar será otro circuito donde el carro se para y tú te activas

Caracas, 07 de julio de 2013.- Bajo un sol radiante, todas y todos los caraqueño disfrutaron de este y todos los domingos del Plan Caracas Rueda Libre, en esta oportunidad llegó a su jornada número 58.

Con las diferentes actividades que cada domingo llena de distracción, diversión y alegría al pueblo caraqueño, disfrutaron de las ciclovias, tenis de mesa, y la bailoterapia que contó con diferentes ritmos musicales, entre ellos nuestra música venezolana denominada joropoterapia para la buena salud y el buen vivir.

Edgar García, presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere), manifestó que “a pesar de este fin de semana largo, la receptividad del pueblo caraqueño es la misma como cada domingo, aquí en Los Símbolos y como en los demás circuitos, son espacios de cada uno de nosotros y es imposible faltar a estas distracciones que se viene en familia”.

García anunció que próximamente la avenida Bolívar será parte de los circuitos del Plan Caracas, “la invitación es a todos el pueblo caraqueño para que venga domingo a domingo a disfrutar de la sana recreación del buen vivir en los circuitos de: Parque Los Caobos, avenida el Cuartel y Los Símbolos. Próximamente la avenida Bolívar será espacio de la ciclovia y demás actividades; así como también en la avenida San Martín. Estamos poco a poco abarcando todos los rincones de nuestra ciudad capital, para que el pueblo tenga estas actividades en cada sector del Municipio Bolivariano Libertador”.

María Torres, proveniente de la parroquia La Pastora manifestó que “cada domingo vengo aquí a Parque Los Caobos, hago ejercicios por mi salud, más que por estética. Agradecida con la Alcaldía de Caracas e Imdere por la iniciativa de estas actividades”.

Asimismo, Janeth Montilla de la parroquia San Pedro indicó que “todos los domingo ven aquí a Los Símbolos porque vivo cerca. Lo que más me gusta es la bailoterapia, para desestresarme de la rutina que ocasiona en la semana. Invito a grandes y pequeños a que se acerquen en familia y vengan a bailar”.

 

Comentarios

8.Jul.2013 10:57 am
Janeth Montilla (Distrito Capital) dijo:

De verdad muchas felicidades a todos los organizadores de estos eventos, Joropo para la salud en el Plan Caracas Rueda Libre, las Bailoterapias, Los Aeróbico, Fit Combat, en realidad todos los eventos son muy buenos.
Gracias a la Alcaldía de Caracas, al Indere, y a todos los instructores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.