Jorge Rodríguez

Gestión

5.Jul.2013 / 05:41 pm / Haga un comentario

Los destinos más solicitados La Victoria, Valencia, Cagua y Maracay.

Los destinos más solicitados La Victoria, Valencia, Cagua y Maracay.

Caracas, 05 de julio de 2013.- La alcaldía de Caracas, junto a las autoridades y personal del Terminal de La Bandera, ofrecieron sus servicio para que los usuarios que concurren a este terminal de pasajeros, adquirieran sus boletos para el disfrute del fin de semana largo.

José Gregorio Lugo, presidente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, indicó que “esperamos una movilización de 55.000 usuarios que acudirán al terminal durante las últimas 78 horas y que se trasladarán aproximadamente en 920 unidades, tanto en rutas de larga distancia, como en cortas distancias.

De la misma manera, acotó que los destinos más solicitados, son La Victoria, Valencia, Cagua y Maracay, en rutas cortas y en rutas de largas distancias, San Cristóbal, Maracaibo, Barquisimeto, Trujillo, Mérida-El Vigía y Barinas.

Luego, añadió que desde el día de ayer jueves 4 de julio se movilizaron un total de 24.005 pasajeros en 673 unidades de transporte.

Finalmente, el funcionario afirmó que el terminal de la Bandera y la Alcaldía de Caracas continúan trabajando para dar un óptimo servicio a todos los pasajeros que acudan a las instalaciones, garantizando la mayor seguridad y el bienestar de los pasajeros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.