Jorge Rodríguez

Gestión

4.jul.2013 / 05:48 pm / Haga un comentario

Los pequeños de la casa demostraron sus habilidades por las diferentes disciplinas deportivas

Los pequeños de la casa demostraron sus habilidades por las diferentes disciplinas deportivas

Caracas, 04 de julio de 2013.- La Alcaldía de Caracas, a través de su ente adscrito el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdere), hicieron de este jueves una mañana divertida entre niñas, niños, jóvenes y adultos mayores en las diferentes jornadas deportivas que se llevó a cabo en el polideportivo Ymca, ubicada en San Martín en la parroquia San Juan.

Entre risas, bailes, juegos y competencias deportivas, se generó un ambiente familiar bajo un sol radiante, donde los pequeños de la casa demostraron sus habilidades por las diferentes disciplinas deportivas. Seguidamente de bailoterapia, actividades culturales, cultura de hip hop, colchón inflable, fútbol y mucho más que se desarrollaron en el centro deportivo de la mencionada parroquia.

Edgar García, presidente del Imdere destacó la importancia de implementar estas jornadas para la sana recreación y diversión para toda la familia, “estas jornadas también las tenemos en el Plan Caracas Rueda Libre que se lleva a cabo todos los domingo, hoy en San Martin, estamos inaugurando nuevo circuito de la ciclovia, para todas y todos los habitantes de la parroquia San Juan”.

De igual manera García detalló que “estamos en la jornada número 58 del Plan Caracas Rueda Libre, donde todas las actividades se desarrollan en los centros deportivos todos los días”.

Gerdalis Valladares, instructora de baile por parte del equipo del Imdere manifestó que “el baile es la mejor manera de liberar el estrés, el baile es aparte del ejercicio para tener una buena salud. Hoy aquí en el polideportivo Ymca toda la comunidad vino a bailar sin límites de edades”.

Una vez más, la Alcaldía de Caracas continua fomentando la sana recreación a través de sus entes adscritos, haciendo así, excelentes jornadas para el buen vivir de todas y todos los caraqueños.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.