Jorge Rodríguez

Gestión

2.Jul.2013 / 07:57 pm / Haga un comentario

Música, danza, balada, recreación y deporte estarán presente para el disfrute de todas y todos

Música, danza, balada, recreación y deporte estarán presente para el disfrute de todas y todos

Caracas, 02 de julio de 2013.- Este martes, voceras y voceros de la comunidad de Antímano, se reunieron en la Casa de Campo Guzmán Blanco, para anunciar el lanzamiento del Primer Encuentro Multicultural por la Paz y la Vida en donde realizaran diferentes eventos de tipo cultural, recreativas y deportivas los días 12, 13 y 14 de julio en todo el bulevar de la parroquia Antímano.

Estas actividades serán llevadas a cabo conjuntamente con la Alcaldía de Caracas y sus entes como; la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), El Instituto Municipal para la Juventud (Imjc), El Instituto Municipal de Deporte y Recreación, (Imdere), entre otros.

José Chacón, perteneciente a la Comuna Cultural de Antímano, manifestó que “este proyecto es una idea que venimos gestando desde hace meses atrás para tratar de agrupar la mayor cantidad de agrupaciones culturales del sector para realizar el evento”.

“Vamos a realizar diferentes actividades en todo el casco histórico de Antímano, desde la Casa de Campo Guzmán Blanco hasta la Iglesia. El fin de esta actividad es rescatar los espacios y que este bulevar tan bonito se utilice de la mejor manera posible, con cultura, educación y con el deporte”, cerró Chacón.

Agrupaciones como: Sol de Oro, Maripiris de San José, Colectivo Caras Series, Danza Afrovenezolana, los Ángeles de Acero, La Orquesta Sinfónica núcleo Carapita entre otros deleitaran a todos los lugareños durante los próximos días.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador junto a sus entes, trabajan día a día en pro de ir recuperando espacios para el sano disfrute y de esta forma acapararlos con diferentes actividades donde niñas, niños, jóvenes y adultos mayores puedan recrearse.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.