Jorge Rodríguez

Gestión

2.jul.2013 / 09:47 am / Haga un comentario

Taller únicamente para trabajadores de la Alcaldía

Taller únicamente para trabajadores de la Alcaldía

Caracas, 02 de julio de 2013.- Con el objetivo de preparar a los funcionarios de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, la Dirección de Recursos Humanos y la Dirección General de Protección Civil y Administración de Desastres, conjuntamente con la Coordinación de Adiestramiento, brindará taller básico sobre Primeros Auxilios y la atención inmediata, ante cualquier evento de lesión o enfermedad natural; con la intención de socorrerlo, hasta que llegue a un centro asistencial o lo pueda atender un paramédico especializado.

En el taller se dará a conocer, ¿qué son los primeros auxilios?, (teoría), y la acción oportuna para medir los riesgos, comprobar el nivel de conciencia del lesionado, aplicar los primeros auxilios, dar aviso a las autoridades competentes y trasladar al lesionado a un centro asistencial (práctica).

De igual manera, recibirán formación sobre las quemaduras y sus clasificaciones, y aprenderán a reconocer cuándo una persona está con síntomas de fracturas y qué decisión tomar ante un evento como éste.

Es así, como la Alcaldía de Caracas brinda a sus trabajadores mejores oportunidades, enseñanza, para el aprendizaje de todas y todos para un buen vivir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.