Jorge Rodríguez

Campaña / Gestión

1.Jul.2013 / 03:48 pm / Haga un comentario

Se tiene previsto, que en los próximos días se instale un parque infantil en el lugar que se vistió de color  verde para la diversión de las niñas y niños de la zona

Se tiene previsto, que en los próximos días se instale un parque infantil en el lugar que se vistió de color verde para la diversión de las niñas y niños de la zona

Caracas, 01 de julio de 2013.- La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, a través de la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio), realiza trabajos de embellecimiento en la parte externa del emblemático Teatro Cristo Rey de la parroquia 23 de Enero, así como trabajos de mantenimiento en sus áreas.

 En esta oportunidad, las labores se ejecutaron en una zona del terreno donde se colocó grama artificial, ya que en los próximos días se instalará un parque Infantil urbano, el cual será de entretenimiento a las niñas y niños de la populosa zona.

 El césped artificial  tiene un aproximado de 120 metros cuadrados, lo que garantiza que los pequeños estén seguros a la hora de jugar.

 Asimismo, se realizan trabajos de mantenimiento en la entrada principal del recinto cultural, donde se procede a la colocación de una rampa para la comodidad de las personas que presentan problemas de movilidad.

 Teatro Cristo Rey es símbolo de la comunidad 23 de Enero

Esta importante estructura fue diseñada por el arquitecto Carlos Raúl Villanueva, creador de los bloques de El Silencio y la Ciudad Universitaria de Caracas.

Cuenta con una sala de espectáculos públicos, lobby, aire central y más de 600 butacas de color rojo para la comodidad de sus visitantes

Fue escenario de grandes personalidades artísticas de Venezuela como: Alí Primera, César Rengifo, Simón Díaz, el Grupo Madera, Bailatino, Gualberto Ibarreto, la Descarga de los Barrios, Sexteto Juventud y todos los cantores, cultores populares y salseros de la parroquia.

Trabajos de mantenimiento

Asimismo, el busto del prócer cubano José Marti, ubicado en la Plaza que lleva su mismo nombre fue recubierto con un tratamiento especial para conservarlo del polvo y elementos nocivos.

Otras de las estatuas recubierta con resina especializada, fue la de Juan Crisóstomo Falcón, ubicada en la parroquia Catedral de Caracas, así como el mantenimiento preventivo dado  al  Reloj Decorativo del Parque Ezequiel Zamora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.