Jorge Rodríguez

Gestión

28.jun.2013 / 05:28 pm / Haga un comentario

Más de 600 personas entre estudiantes, personal docente y administrativo fueron beneficiados con esta visita

Más de 600 personas entre estudiantes, personal docente y administrativo fueron beneficiados con esta visita

Caracas, 28 de junio de 2013.- La Fundación de Protección a la Fauna, (Fundafauna), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, realizó este viernes una jornada de fumigación y desratización en la Escuela Bolivariana Virginia De Ruiz II, perteneciente a la Asociación Civil sin fines de lucro Fe y Alegría, ubicada en la Avenida Simón Bolívar, sector La Silsa, parroquia Sucre.

La actividad estuvo a cargo del Inspector de Salud Pública de Fundafauna, Milton Infante, quien resaltó que “siguiendo las instrucciones del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, nos encontramos avocados haciendo las actividades de fumigaciones y desratizaciones en los sectores más priorizados, que forman parte del Municipio Libertador”.

Milton, también anunció que “la próxima semana estarán en la parroquia El Recreo y La Pastora, al igual que en los refugios, dándole sus medidas preventivas, en cuanto a dengue y control de roedores se refiere en materia de salud pública”.

Por su parte, la Directora de la Escuela, Tibisay Moto, se refirió a la importancia de realizar este tipo de jornadas de fumigación y desratización en los planteles educativos, para que los niños y niñas puedan recibir clases en unos lugares adecuados y propicios para ello, “me es satisfactorio que en menos de veinte días hayan acudido al llamado, siendo la segunda vez que fumigamos la institución, infinitamente agradecida con Fundafauna y la Alcaldía de Caracas”.

Asimismo, precisó que con esta visita más de 600 personas entre estudiantes, personal docente y administrativo se verán beneficiados, para así seguir brindando educación de calidad en una de las barriadas más populares de Catia.

La Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, cumple con las políticas de salud pública; es por esto, que las comunidades, Consejos Comunales y escuelas que deseen su inspección, podrán dirigir una carta a Fundafauna, o comunicarse a través del número de 0800-643.28.62 (0800-MIFAUNA).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.