Jorge Rodríguez

Gestión

26.Jun.2013 / 05:16 pm / Haga un comentario

Productos a precios regulados, fueron vendidos para el beneficio del pueblo.

Productos a precios regulados, fueron vendidos para el beneficio del pueblo.

Caracas, 26 de junio de 2013.- Desde la Superintendencia Municipal de Administración Tributaria (Sumat), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, se llevó a cabo una jornada de mercal Obrero en el edificio Banvenez, ubicado en la avenida Lecuna, parroquia Santa Teresa para todos los trabajadores y trabajadoras de la institución.

Como parte del programa Mercal Obrero que impulsa el Gobierno Bolivariano, 10 toneladas de alimentos con productos de la cesta básica como: Harina precocida, arroz, leche, pollo, azúcar, mantequilla, pasta, entre otros productos a precios regulados, fueron vendidos para el beneficio del pueblo.

Richard Zarate, representante de Mercal, señaló que “estamos realizando esta jornada por solicitud de la Alcaldía de Caracas, para la venta de productos de primera necesidad para el beneficio de más de 2 mil personas, garantizando la Seguridad Alimentaria en la ciudad de Caracas y principalmente a los trabajadores”.

Asimismo, José Castillo, trabajador de la Corporación de Servicios Municipales, señaló que “estas jornadas de mercal para los trabajadores es muy buena porque algunas veces no tenemos tiempo en la semana para comprar alimentos y ahora llegará a nuestros lugares de trabajos para garantizar todos los productos de primera necesidad”.

La Alcaldía de Caracas continúa impulsando los logros sociales que lleva a cabo el Gobierno Revolucionario para el beneficio del pueblo caraqueño.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.