Jorge Rodríguez

Gestión

25.Jun.2013 / 08:55 pm / Haga un comentario

El poder popular ejercerá contraloría social de todos los trabajos que arranquen en la comunidad

El poder popular ejercerá contraloría social de todos los trabajos que arranquen en la comunidad

Caracas, 25 de junio de 2013.- Más de 25 millones de bolívares invirtió el Gobierno de Caracas, para la construcción del “Centro Integral Deportivo, Recreativo y Educativo, en el sector Bruzual, en la parroquia El Valle.

Así lo dio a conocer el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, quien expresó que es una deuda que están saldando con esta comunidad, “cumpliendo con un compromiso después de más de 17 años de lucha que tiene la parroquia el Valle, soñando con esto, que hoy arranca gracias al poder popular, a la fuerza del pueblo de la parroquia el Valle, y al esfuerzo que viene haciendo nuestro Presidente Nicolás Maduro de gobernar en la calle junto al pueblo de Caracas”.

Rodríguez, especificó que el presupuesto para la construcción de este polideportivo, proviene de los recursos aportados por el gobierno venezolano, a través del gobierno de calle que acaba de culminar en su primera ronda en la ciudad de Caracas.

Tres etapas del proyecto

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, se refirió a la primera etapa, la cual abarcará aproximadamente 4.200m2, que consistirá en “dos canchas de usos múltiples, espacios comunes para el esparcimiento de nuestras niñas y niños, un parque infantil, parque biosaludable, muro de proyección, cine al aire libre y muro de escalada, debe estar culminada para el próximo mes de octubre”.

Seguidamente, la segunda etapa ocupará 4.970m2, trata de “un estadio completo de beisbol infantil y juvenil”, y la tercera etapa estará ubicada al lado del campo ocupando 4.200m2, que implicará el equipamiento comunal “los juegos de mesa, ping pong, y una piscina para natación aquí en la parroquia el Valle, siendo un esfuerzo del Gobierno Bolivariano siguiendo el norte que nos fijo nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez”, informó Rodríguez.

Por último, el Alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, resaltó que “es el propio poder popular dueño de este espacio, de la aspiración y de la construcción de este polideportivo, quien estará pendiente, y permanentemente haciendo contraloría social de todos los trabajos que aquí arrancan”.

Seis polideportivos en construcción en el Municipio Libertador

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, también anunció la construcción de seis nuevos polideportivos en Lomas de Urdaneta, Santa Rosa, el Valle, el Junquito, Cancha de paz Santa Ana y los Magallanes, con una inversión de 76 millones de bolívares, además de la compra de 4 YMCAS por parte del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador, esto con el fin de devolvérselos al pueblo de Catia.

 La comunidad apoyando la iniciativa

Dirigente social de la parroquia el Valle, Jorge Castrillo, manifestó su alegría en relación al desarrollo del centro deportivo en la zona, “estamos muy felices, porque por fin logramos que este proyecto arranque con feliz término, consiste en áreas para el deporte, la educación, la recreación, la cultura y salud”.

Castrillo, exhortó a las comunidades a trabajar de manera organizada, con mucha constancia, para así lograr en poco tiempo que sus proyectos sean realidad.

Es por ello, que la Alcaldía de Caracas, continúa en el trabajo constante de recuperar espacios de encuentro para las caraqueñas y caraqueños, donde puedan disfrutar de ambientes de paz y unión familiar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.